*objetivo del puesto*:
cumplir con las condiciones de higiene y sanitización de cuartos limpios y área de manufactura (2), así como la inspección y acondicionamiento correcto de mezclas con el fin de mantener un entorno adecuado para la preparación de mezclas estériles nutricionales y medicamentosas.
*responsabilidades y actividades*:
- realizar y asegurar el despeje, retiro de deshechos, limpieza, sanitización y esterilización de instalaciones, utensilios y equipos.
- realizar la recepción de insumos y materiales utilizados en la preparación de mezclas y garantizar que se encuentre en las condiciones apropiadas para su ingreso a cuartos limpios.
- mantener el stock de medicamentos y materiales para uso en la preparación de mezclas, correcta y oportunamente (tiempo y volúmenes apropiados).
- realizar las actividades de acondicionado e inspección de mezclas conforme a los procedimientos establecidos (solo aplica para centros de mezclas de mediano volumen).
*experiência*:
- industria farmacéutica o farmacia hospitalaria. (deseable)
- áreas limpias o técnicas asépticas. (deseable)
- manejo de documentación. (deseable)
*conocimientos*:
- manejo básico de computadora
*educación*:
- secundaria
*perfil complementario*:
- disponibilidad de rolar horario (mañana, tarde y noche)