Misión del puesto hacer la diferencia en la experiencia del huésped, con la ejecución de responsabilidades clave y objetivos específicos en las áreas de recepción, áreas públicas, habitaciones y lavandería, cumplimiento de estándares de marca y de servicio con el fin de mantener altos niveles de satisfacción, cumplimiento de la promesa de la marca y un manejo eficiente de los recursos. Áreas de especialización administración hotelera contabilidad / control financiero capital humano atención y servicio al huésped procesos de limpieza y mantenimiento de edificio conocimientos técnicos solución de inconvenientes sistemas hoteleros de recepción y housekeeping sistemas concierge digital sistemas de capital humano (sap, oracle, crehana, linkedin y humand) plataformas de opinión (google, tripadvisor, expedia) manejo de otas escolaridad licenciatura pasante experiencia supervisor de servicio al huésped 2 años supervisor de habitaciones y lavandería 2 años supervisor de áreas públicas 1 año concierge 1 año principales funciones del puesto supervisa el servicio excelente y personalizado en el área de recepción y habitaciones del hotel de acuerdo a los estándares de prometeo. Generar en el huésped una experiencia congruente con la promesa de venta de la marca y cumplir con los estándares. Conocer los estándares de la marca y supervisar el cumplimiento de los mismos en el área. Asegurar el cumplimiento de los estándares, así como procedimientos de operación y de servicio en las áreas. Operar, supervisar y controlar a los departamentos del área de servicio a huéspedes, habitaciones, áreas públicas y lavandería. Dar cumplimiento a todas las funciones inherentes al área para asegurar la operación y garantizar la satisfacción del huésped. Llevar el control administrativo e inventarios del área de acuerdo a los procesos establecidos. Mantener el control de gastos en general y evitar que se rebase el presupuesto asignado. Supervisar el cumplimiento a los procedimientos de seguridad relacionados con los huéspedes. Mantener la seguridad de los huéspedes, del personal y del inmueble. Capacitar y desarrollar al personal. Contar con personal capacitado para cumplir con las certificaciones de sus respectivos puestos y puedan desarrollar su función de forma eficiente, además de poder asumir nuevas responsabilidades y / o para ocupar nuevas posiciones. Supervisar la limpieza, el orden y el acomodo, así como los estándares de operación para la marca que apliquen en su área. Mantener limpias y en orden las áreas públicas, las áreas de colaboradores y las habitaciones del hotel. Supervisar y coordinar los procesos de lavandería y tintorería tanto internos como externos asegurándose de que la maquinaria y equipo de trabajo se encuentre en óptimas condiciones en coordinación con el departamento de mantenimiento. Ofrecer un servicio eficiente a nuestros huéspedes y clientes internos, así como mantener el mobiliario, los equipos y utensilios de limpieza en buen estado. Controlar objetos perdidos y encontrados. Garantizar los procesos de entrega, recepción de objetos olvidados y encontrados de huéspedes y clientes. J-18808-ljbffr