Importante empresa de inversiones en el sector inmobiliario en chetumal solicita:
coordinador académico
*requisitos*:
- licenciatura en pedagogía, administración, negocios internacionales y/o licenciatura terminada.
- experiência en negocios, administración de negocios.
- experiência mínima 2 años como coordinador académico, servicios escolares y/o puestos similares.
- idioma deseable inglés 50%
- edad entre 27 a 55 años
- disponibilidad para viajar.
Funciones:
- planear los cursos y programas académicos (temas, tiempos, perfil del estudiante y docentes).
- contratación del personal docente.
- brindar atención a los alumnos.
- elaboración de horarios, control de incidencias, seguimientos de los pagos de los alumnos.
- seguimientos académicos.
- revisar que se conecten los docentes a clases.
- abrir las sesiones y revisar que se brinde bien la clase, que el docente resuelva dudas y la imparta de buena manera).
- coordinar los grupos de whatsapp.
- llevar la nómina de los docentes (revisar que se les pague sus honorarios).
- entrega de los certificados de los cursos.
- administración de matrículas.
- seguimientos a los alumnos (resolver dudas, tratar quejas, revisar proyectos finales, envió de reconocimientos).
- dar de alta a los alumnos en la plataforma.
- resolver dudas de personas interesadas en tomar los cursos y cierre de venta.
Habilidades:
- comunicación asertiva.
- habilidades de negociación.
- tolerancia a la frustración.
- proactividad.
- creativo.
- habilidad de mediación.
- manejo de personal.
- atención al cliente.
Ofrecemos:
*salario fijo de $14,000 mensuales brutos*
*horarios de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 con 45 minutos de comida. Sábados y domingos de descanso.*
*prestaciones de ley.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência como coordinador académico o servicios escolares?
Lugar de trabajo: empleo presencial