¿Eres una persona estructurada, con temple, buen criterio y capacidad para anticiparse a las necesidades de una operación?
Empresa del sector retail, busca un perfil con alto sentido de responsabilidad y compromiso.
El rol es clave como Asistente de dirección, con una combinación de funciones administrativas, operativas y de soporte estratégico.Responsabilidades clave:Apoyo directo a gerencia en tareas administrativas y operativasElaboración de contratos, reportes, controles y documentación internaCoordinación con áreas internas para mantener el orden y eficienciaManejo de agendas, entregables y documentación críticaApoyo en control y gestión de procesos diarioPerfil deseado:Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares (asistencia ejecutiva, coordinación operativa, administración gerencial)Excelente presentación personal y habilidades de comunicaciónPerfil proactivo, estructuradoCon valores como honestidad, compromiso y confiabilidadAlta capacidad de análisis, planeación y organizaciónOfrecemos:Sueldo neto de $13,000Prestaciones de leyContratación directa por la empresaEstabilidad laboral y oportunidad de desarrolloExcelente ambiente de trabajoOficina ubicada en Colonia AmericanaHorario:Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00Sábados de 9:00 am a 3:00 pmTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,000.00 al mesBeneficios:Descuento de gimnasioDescuentos y precios preferencialesPrograma de referidosTeléfono de la empresaUniformes gratuitosVales de despensaEscolaridad:Licenciatura terminada (Deseable)Experiencia:Microsoft Office: 1 año (Deseable)Atención al cliente: 1 año (Deseable)Gestión de proveedores: 1 año (Deseable)Idioma:Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 15/09/2025
📌 Asistente De Dirección
🏢 Comercializadora de Maderas del Occidente S.A de
📍 Guadalajara