*_requisitos: _*
- licenciatura, carrera trunca o preparatoria.
- experiência mínima de 2 años en el puesto.
- _conocimientos: _*
- administración.
- contabilidad.
- negociación.
- carácter fuerte.
- facilidad de palabra.
- trabajo en equipo.
- liderazgo.
*_habilidades técnicas: _*
- paquete office *%
*_principales funciones: _*
- analizar y dar seguimiento para otorgamiento de crédito.
- dar seguimiento de cobranza a clientes con atraso (visita, teléfono, etc.)
- identificar y aplicar pagos.
- liberar y/o autorizar en caso de proceder de pedidos retenidos por condiciones de crédito
- revisar corte (reporte de cierre diario de cobranza).
- ser responsable de la recepción de cobranza de rutas y ventas de mostrador.
- manejar la caja chica.
- registrar y aplicar cheques devueltos, condiciones bancarias y bais.
- realizar conciliaciones diarias en erp y bancarias.
- dar seguimiento hasta su aplicación del proceso de notas de crédito, notas de devolución y cancelación de facturas.
- elaborar y validar de pre-nomina.
- aplicar y crear anticipos de clientes.
- cubrir ausencias de crédito preventivo.
- revisar vobo del corte diario de cobranza (firma).
- accesar diario a las cuentas bancarias para impresión de estados de cuenta.
- generar reporte proyección de flujo en moneda nacional y dólares para el envío a coordinador de crédito y cobranza.
- generar reporte de clientes con atraso > a 30 días para envío a coordinador de crédito y cobranza.
- generar reporte semanal de cancelaciones fuera del período.
- realizar arqueos sorpresivos al cmr (uno por semana).
- apoyar en actividades de recursos humanos.
- controlar el personal de limpieza.
- custodiar y controlar guías para paquetería, licencia de funcionamiento, predial, etc.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,* - $12,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)