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Gerente regional de ventas

Monterrey, N.L.
Astellas Pharma
Comercial
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

En astellas, creemos que fomentar relaciones excepcionales con nuestros empleados genera resultados empresariales igualmente excepcionales. Todos en astellas tenemos la responsabilidad de crear un futuro más prometedor para los pacientes en todo el mundo. Desde el primer momento, astellas te inspirará a poner en práctica está filosofía, con una cultura organizacional positiva y ágil, así como con principios éticos, valores y sistemas bien definidos.proposito y alcance:​el propósito principal es administrar, motivar, desarrollar, guiar, educar y liderar el proceso de contratación de representantes de ventas para todo el país. Proporcionar el liderazgo necesario para alcanzar las metas de generación de demanda, promoción y ventas de los productos y servicios de astellas en su territorio. Maximizar el crecimiento del negocio a través de una estrecha colaboración con los gerentes de acceso al mercado, marketing, operación comercial y cuentas clave. Proporcionar una dirección consistente y uniforme al equipo para generar demanda a través de la ejecución de estrategias y tácticas de ventas y marketing. Desarrollar el equipo de campo, centrándose en la gestión del rendimiento y crecimiento profesional. Garantizar la asignación óptima de recursos en todas las áreas y mantener una comunicación y relaciones efectivas con los clientes externos e internos clave.​principales responsabilidades: ​ejecutar la estrategia de ventas en su territorio, impulsar los objetivos corporativos y el crecimiento de los ingresos.​liderar al equipo de representantes médicos con una dirección clara y unificada para el equipo.​alcanzar metas y objetivos estratégicos de la marca. ​Construir relaciones con líderes de opinión clave, clientes y hospitales.desarrollar planes de negocio de ventas anuales en colaboración con los equipos de marketing y acceso para impulsar la venta y aumentar la penetración en el mercado.​dar coaching y feedback constante a sus reportes para mejorar las habilidades de venta, el conocimiento del producto y mejorar las habilidades del equipo.​participar regularmente en visitas de campo con representantes de ventas para evaluar su crecimiento y desarrollo en la gestión del territorio, la estrategia y el enfoque de ventas.​identificar y mapear al equipo basado en fortalezas y áreas de desarrollo de todo el equipo.proporcionar oportunidades de crecimiento y desarrollo.​fomentar la comunicación proactiva y abierta dentro del equipo y establecer expectativas y altos estándares de rendimiento para cada miembro del equipo. ​Asignar recursos de manera efectiva y administrar el presupuesto asignado de ventas y marketing.entendimiento del mercado, competencia y flexibilidad para adaptarse.​garantizar la actualización médica de todo el equipo y ser el principal capacitador en técnicas de venta del equipo. ​Trabajo en conjunto con marketing y comercial para lograr objetivos de la marca.calficaciones o estudios requeridos: ​graduado en negocios, marketing, comunicación o otra disciplina empresarial relevante, con un mba o posgrado preferido.​experiencia de al menos 3 a 5 años como gerente de ventas en salud femenina y/o primary care ​éxito demostrado en una diversidad de productos terapéuticos, cumpliendo consistentemente con los objetivos (productos de salud femenina y/o primary care). ​Amplio conocimiento de los procesos de ventas y productos farmacéuticos y de la industria. ​Capacidad para viajar más del 50% del tiempo, incluyendo viajes de noche.​pensamiento estratégico y trabajo en equipo. ​Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales, así como habilidades sólidas de facilitación y presentación. ​Demuestra conocimientos de negocios, flexibilidad y capacidad de adaptación.​proactivo/a; asume la responsabilidad de las situaciones y demuestra habilidades para resolver problemas. ​Capacidad para adaptarse rápidamente a un entorno de salud en constante cambio. ​Capacidad para aprender el perfil de nuevos productos y los datos clínicos de apoyo.​competente en el paquete de microsoft office. ​Habilidades de entrenamiento y coaching.cualificaciones preferidas:título universitario.experiencia minima de 3 a 5 años en la gestión de equipos de ventas.experiencia minima de 3 años en el lanzamiento de productos en salud femenina.

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