Acerca del empleoacerca de la empresaen estafeta, valoramos el talento, la diversidad y la inclusión como pilares de nuestro éxito. Con más de 40 años liderando la logística en méxico, nos enorgullece ofrecer soluciones innovadoras que conectan personas y negocios. Únete y estafétalo ubicación cuauhtemoc, cdmx.objetivo de la posiciónbrindar un servicio excepcional de atención al cliente, garantizando una comunicación efectiva y proactiva relacionada con los servicios de envíos, recolecciones y logística ofrecidos por la red estafeta.requerimientoseducación mínima requerida: preparatoria o carrera técnica concluida.experiencia mínima de 6 meses en posiciones operativas relacionadas con servicio al cliente, preferentemente en almacenes o centros de distribución.dominio básico de microsoft outlook, excel y teams.habilidades avanzadas de atención al cliente.funciones o actividades del puestoresolver dudas y brindar soluciones relacionadas con envíos, recolecciones y entregas.monitorear el estatus de envíos en el sistema y apoyar en la coordinación de entregas puntuales.realizar actividades de carga, descarga y estiba de paquetes en las áreas asignadas, asegurando su correcta organización conforme a los estándares de seguridad y operación.capturar datos de remitentes y destinatarios en el sistema, para generar guías de envío.elaborar reportes en excel con información precisa del estatus y avance de las entregas.que tenemos para tiprimas superiores a la ley.seguro de vida.vales de despensa de 10% adicional.bono mensual por desempeño del 25% adicional.¿por qué formar parte de estafeta?En estafeta, no solo trabajas, te desarrollas y creces en un equipo dinámico que valora tus talentos. Creemos en la diversidad y la inclusión, está vacante está abierta al talento con discapacidad. Si requieres algún ajuste razonable, avísanos.