Sandos hotels & resorts se encuentra en búsqueda de *gerente de lotalty*visión del rol:el rol consiste en promover e implementar estrategias que incrementen el ratio de huéspedes repetidores y la venta directa, aportando valor a lo largo del "customer journey" con el objetivo de conseguir posicionar el programa como uno de los mejores programas del sector hotelero vacacional.principales funciones:- planificación de la estrategia anual junto al director de loyalty.
su implantación y el seguimiento de la misma.- elaboración de presupuestos y seguimiento de los mismos de forma mensuales.- definición de la estrategia de comunicación y promoción del programa de fidelización.- implementación de los programas aprobados, definiendo procesos necesarios para el éxito de los mismos.- define los beneficios/premios por hotel junto a los directores y al director de operaciones.- realiza el seguimiento de los resultados de los programas y objetivos de forma mensual, apoyando y transformando retos en oportunidades.- supervisa y codiseña el programa de creación de experiências instay para los miembros.- eventos sociales y de rrpp en mercados emisores- realiza el seguimiento de la satisfacción del programa en cuanto a usabilidad y servicio.- apoyo al director de loyalty en el testeo y lanzamiento de las distintas fase del proyecto tecnológico.- crea los sop y procesos de su área de responsabilidad, teniendo en cuenta una comunicación fluida con áreas de producto, marketing y operativas.- garantiza que las bases de datos se encuentran al día y óptimas para el lanzamiento de campañas de fidelización según plan de marketing y loyalty.- colabora con reservas en el ratio de conversión de reserva, apoyándoles en la difusión de los programas de fidelización acorde.experiência:mínimo de 3 años en áreas de marketing u operaciones desarrollando funciones similares en hoteles o producto turismo.