Responsabilidades
* informar los problemas que se presenten con respecto al sgia a las personas identificadas.
* asegurar el correcto funcionamiento de maquinaria, equipo e instalaciones para evitar paros de producción.
* validar que los equipos cumplan con las especificaciones de inocuidad y seguridad.
* evaluar a proveedores e informar de sus resultados.
* gestionar proveedores que brinden soluciones de maquinaria y equipos para la operación.
* diseñar planes de acción en caso de emergencia (descomposturas, fugas, falta de suministros).
* asegurarse que el personal cuente con el uniforme y equipo de protección personal correspondiente.
* asegurarse que el personal realice sus actividades para el cumplimiento.
requisitos
* escolaridad: licenciado o ing. en mantenimiento o afín. Deseable contar con experiencia, administración de proyectos.
funciones
* realizar la programación de los mantenimientos preventivos de equipo y maquinaria.
* controlar y archivar evidencias y formatos generados en el área.
* seguimiento a servicios solicitados.
* asegurar la disponibilidad de refacciones e insumos.
* planear y coordinar las actividades del almacén de refacciones.
* solicitar cotizaciones de herramientas.
* dar entrada y salida de refacciones del almacén.
* inventariar periódicamente.
* determinar el stock de herramientas en almacén.
* solicitar al área de compras las refacciones requeridas.
* generar órdenes de compra de refacciones, materiales e insumos requeridos por el área.
* dar seguimiento a las solicitudes de mantenimiento correctivo, evaluando tiempo, costo – beneficio.
* dar seguimiento a pólizas de servicios.
* rendimiento de paneles solares.
habilidades y actitudes
* capacidad de análisis.
* pensamiento estructurado.
* trabajo en equipo.
* trabajo bajo presión.
* solución de problemas, autonomía e innovación.
* orientación a resultados y visión hacia el futuro.
* manejo de sap indispensable.
* auditorías internas y externas (fsc22000, haccp, etc.).
* mantenimiento en grado alimenticio.
* manejo y presentación de kpi´s.
ofrecemos
* sueldo competitivo.
* prestaciones superiores a las de ley.
* servicio de comedor sin costo.
* pertenecer a una empresa líder en la región.
requerimientos
* educación mínima: educación superior - licenciatura.
* 4 años de experiencia.
* edad: entre 25 y 50 años.
* conocimientos: sap, adaptación al cambio, gestión de equipos, organización, planificación de proyectos, administración de archivos, administración, microsoft office.
* licencias de conducir: a.
* palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, planificacion, planning, planeacion, maintenance, conservacion, conservation, mantenimiento, piso, vivienda, inmobiliario, inmueble, condominio, edificio, planta.
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