La universidad bancaria de méxico se encuentra en la búsqueda de un talentoso auxiliar de procesos para unirse a nuestro equipo.
como auxiliar de procesos, serás responsable de colaborar en el desarrollo de procesos y procedimientos administrativos de la institución.
*requisitos*:
- licenciatura en administración o carreras afines.
- experiência previa en evaluación y diseño de procedimientos.
- habilidades de entrevista.
- dominio de herramientas informáticas.
*responsabilidades*:
- entrevista para recopilar información de los departamentos.
- apoyo en el diseño de flujo de proceso y diagramas.
- análisis de información de los requerimientos de las diferentes áreas.
- construcción, implementación y vigilancia de documentos para las áreas (reportes, bitácoras, formatos).
- gestión de recursos del área.
beneficios:
- oportunidad de formar parte de una prestigiosa institución educativa.
- desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento dentro de la organización.
- prestaciones de ley.
- horario: lunes a viernes 08:00 a 18:00 y sábados de 08:00 a 12:00
si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu cv actualizado a través de nuestro portal de empleo.
nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista en caso de considerar tu perfil apto para el puesto.