Buscamos a un especialista en gestión de transporte con experiencia en coordinación, seguimiento e informes sobre incidentes relacionados con las entregas para garantizar el cumplimiento operativo.
necesidades del cargo:
* participar en auditorías, proyectos especiales y capacitaciones relacionadas con los procesos de transporte.
* fomentar relaciones positivas con clientes y garantizar su satisfacción.
entre sus responsabilidades se encuentran:
* atender consultas de clientes por diversos canales y resolver preguntas sobre el estado del envío y documentación de entrega.
* gestionar pedidos de entrega (pod), pedidos de compra (bol) y otras transacciones relacionadas con los clientes, así como informes diarios.
habilidades y cualificaciones necesarias:
* título en ingeniería industrial, transporte o área afín.
* al menos tres años de experiencia en customer service dentro del sector logístico.
* ingles conversacional indispensable.
* manejo avanzado de paquetería office y sistemas para customer service desable.
nuestra oportunidad laboral ofrece:
igualdad de oportunidades para nuestros candidatos y un proceso de reclutamiento y selección transparente sin distinción de origen étnico o nacional, género, edad, condición social, condiciones de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencias sexuales, estado civil, postura política, identidad de género, discapacidad o cualquier otra distinción biológica, social y cultural de mujeres y hombres.