Buscamos a un profesional experimentado para liderar nuestros proyectos de infraestructura en retail. El objetivo es construir tiendas de alta calidad y eficiencia, entregadas a operaciones de diversas marcas.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura en arquitectura, ingeniería civil o afín (título con cédula)
* disponibilidad para viajar constantemente
* experiencia mínima de 4 a 5 años en gestión de proyectos de construcción en retail, manejo de múltiples proyectos simultáneamente, supervisión y manejo de presupuestos de obra, supervisión de proyectos a distancia
conocimientos:
* proceso de construcción
* gestión de permisos de obra y servicios cfe, agua, telefonía, protección civil, costos de proyecto y obra, desarrollo de proyecto arquitectónico e ingeniería, materiales de construcción, coordinación y programación de obra, costos de obra
principales actividades:
* coordinación de proyecto ejecutivo en todas sus fases (layout, proyecto ejecutivo, arquitectónico e ingenierías)
* coordinación y gestión de obra de principio a fin
* búsqueda y certificación de proveedores para suministros
* gestión de los tiempos y recursos materiales y financieros para entrega final de proyecto
* trato con la marca o cliente
* coordinación de lineamientos y procesos con la marca
* entrega de proyecto u obra a cliente
* supervisión de calidad y métodos constructivos
* revisión de proyectos y presupuestos
características personales:
* visión estratégica
* negociación
* trabajo en equipo
* orientación a resultados
* orientación al cliente
* resolución de conflictos
* creatividad
* tenacidad
* proactividad
* adaptabilidad
se ofrece sueldo mensual acorde a experiencia. La zona de trabajo es cdmx con disponibilidad para viajar de manera frecuente.