En finvero nos encontramos con una oportunidad laboral única para un profesional en la categoría de administrativo.
nuestro objetivo es contratar a alguien que se adapte bien al ambiente de trabajo y pueda apoyar a nuestro equipo.
* se requiere conocimientos básicos de paquetería office, especialmente excel.
* gusto por el campo de estudio.
* interés por desarrollar nuevas habilidades y competencias.
funciones del cargo:
* auxiliar administrativo en el área de ventas.
* programar reuniones.
* realizar minutas de reunión.
* asistencia de llamadas telefónicas.
* entre otras actividades administrativas.
habilidades requeridas:
* pensamiento analítico.
* solución de problemas.
* proactivo y propositivo.
* gusto por los retos.
* compromiso personal y profesional.
* organización.
ofrecemos:
* plan de carrera con posibilidad de evolucionar a corto plazo.
* modalidad híbrida (4 días presencial, 1 día remoto).
si estás interesado en esta oportunidad laboral, postúlate y nos comunicaremos contigo.
tipo de puesto: tiempo completo. Horario:
lunes a viernes. Prestaciones:
opción a contrato indefinido. Lugar de trabajo: remoto híbrido.