Representante de ventas call center
requisitos:
* lic. Terminada
* 3 o 4 años de experiencia
habilidades:
* habilidad de comunicación
* facilidad de palabra
* amabilidad
* empatía
* resolutiva
funciones:
* atender llamadas entrantes y salientes, para ofrecer los productos de la empresa.
* promover y vender, cumpliendo metas de ventas mensuales.
* identificar las necesidades del cliente
* dar seguimiento a clientes potenciales o cotizaciones enviadas
* registrar la información de los clientes en base de datos y sistema interno
* brindar atención posventa, resolviendo duda o gestionando solicitudes posteriores a la compra.
* cumplir con indicadores de desempeño(ventas cerradas, llamadas efectivas, satisfacción del cliente)
* manejar objeciones, persuadir al cliente de forma ética y profesional.
horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6 :00 pm
prestaciones de ley
contrato por tiempo indefinido
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10, $25,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial