**Requisitos**:
- Experiência previa en ventas y call center.
- Habilidad para trabajar bajo presión y alcanzar objetivos.
- Experiência en el manejo y uso de computadora.
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
- Conocimiento en uso de teléfono y sin miedo al hablar.
*
- **FUNCIONES PRINCIPALES**:
- Realizar llamadas telefónicas para ofrecer y promocionar los productos.
- Brindar asesoramiento y resolver dudas a los clientes.
- Registrar y gestionar las ventas realizadas a través de las llamadas.
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
- Mantener un seguimiento adecuado de los clientes y mantener una relación a largo plazo con ellos.
- Capacitación constante.
- Excelente ambiente de trabajo y compañerismo.
**OFRECEMOS**:
**-**Pagos semanales.
- vales de despensa semanales.
**-**Prestaciones de ley.
**ZONA A LABORAR: TULTITLAN (fuentes del valle)**
- horario de lunes a viernes de 9am a 7pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y formar parte de una empresa, no dudes en postularte. Envíanos tu currículum y forma parte de SIGCSA. ¡Únete a nuestro equipo y comienza una carrera llena de éxitos!
Envía tu currículum al "5"5"4"8"8"6"3"3"0"8" con Adolfo Patiño
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,364.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial