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M25259 coordinador administrativo de instalaciones

Texcoco de Mora, Méx
CIMMYT
Empleado administrativo
Publicada el 30 julio
Descripción

Cimmyt es una organización internacional vanguardista y sin fines de lucro dedicada a resolver los problemas del mañana hoy mismo. Se encomienda en fomentar una mejor cantidad, calidad y confiabilidad de los sistemas de producción y cereales básicos como el maíz, el trigo, el triticale, el sorgo, el mijo y los cultivos asociados a través de la ciencia agrícola aplicada, especialmente en el sur global, mediante la construcción de sólidas alianzas.
esta combinación mejora las trayectorias de subsistencia y la resiliencia de millones de agricultores pobres en recursos, al mismo tiempo que trabaja hacia un sistema agroalimentario más productivo, inclusivo y resistente dentro de los límites planetarios.
cimmyt está buscando un personal dinámico, autónomo y orientado al servicio para el puesto de supervisor de coordinador de instalaciones para el capítulo de operaciones en el programa de facilites.
esta consultoría estará ubicada en la sede de cimmyt en el batán, texcoco, méxico, a 45 minutos de la ciudad de méxico.
*principales responsabilidades*:
- liderar proyectos relacionados con los servicios de limpieza y control de plagas, contratados con proveedores especializados, definiendo objetivos, alcances, actividades, requerimientos, especificaciones, estrategias y programas, con base en las necesidades detectadas en el centro y casas externas de cimmyt.
- liderar el área de jardinería para garantizar el cumplimiento de servicios programados en beneficio de la correcta y oportuna conservación de césped, arboles, setos y de los jardines en general
- responsable de la operación del área de servicios generales a cargo entre otras cosas de la habilitación, renovación y entrega de oficinas, cubículos y áreas comunes, incluyendo el descarte de mobiliario y materiales obsoletos (inventariados o no).
- supervisar proyectos de suministro, instalación y mantenimiento de mobiliario y accesorios (dispensadores, botes de basura, contenedores de pilas, etc.), asegurando el cumplimiento de normativas de ergonomía e imagen institucional.
- coordinar las solicitudes de los servicios externos de cerrajería y persianas en todos los edificios del centro.
- coordinar con las áreas usuarias la programación y facturación de servicios como jardinería, asegurando la adecuada reclasificación contable.
- elaborar y actualizar los manuales de procedimientos de los proyectos bajo su responsabilidad, con fines de certificación iso.
- coordinar la toma semestral de inventarios de herramientas y equipo del personal de facilities y mantenimiento, detectando desgaste, pérdida o mal uso.
- gestionar la entrega y resguardo del equipo y herramientas para personal de nuevo ingreso y saliente.
- supervisar los inventarios de bodegas asignadas, asegurando el buen uso y detectando equipo obsoleto para su descarte, subasta o reubicación en otras estaciones.
- autorizar las salidas de mobiliario, materiales y herramientas para descarte, reparación o uso en casas externas del cimmyt.
- dar seguimiento al proceso completo de adquisiciones: solicitud, compra y entrega de servicios, obra civil, herramientas, mobiliario y otros requerimientos de facilities y mantenimiento.
- asegurar la correcta clasificación de gastos y la asignación de los icc's correspondientes en almacén y compras, así como el control y actualización de los capex asignados o la solicitud de nuevos, de acuerdo con las necesidades del área.
- coordinar los requerimientos administrativos y operativos del equipo: cursos técnicos, uniformes, digitalización de información, bitácoras de incidencias, sistema otrs, actualización del sitio inside/facilities, pool vehicular, tarjetas de gasolina, etc
*requirements*:
- el/la titular del puesto debe contar con estudios a nível superior siendo lo idóneo licenciatura en arquitectura o ingeniería (mecánica, electricidad, civil)
- el/la titular debe ser una persona responsable y poseer sentido del orden y la limpieza.
- el/la titular debe ser una persona dinámica, poseer capacidad de trato, y facilidad de palabra.
- el/la titular debe tener la disponibilidad para rolar turnos y en ocasiones, laborar en días de descanso.
- se requiere que el titular del puesto sea una persona con gran habilidad manual y poseer capacidad de trato.
- la persona seleccionada deberá mostrar las siguientes competencias: pensamiento crítico, comunicación, trabajo en equipo, orientación al cliente, solución de problemas.
*benefits*
cimmyt ofrece un atractivo paquete de compensación y apoyo para el desarrollo profesional. Adicional a las prestaciones contempladas por las leyes mexicanas; incluye aguinaldo (40 días), prima vacacional (56%), vacaciones (15 días), vales de despensa, prestaciones sociales mexicanas (imss, sar/infonavit). Adicional ofrecemos seguro de vida y gastos funerarios.

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