*ejecutivo de call center coyoacán*:
perfilar, atender y persuadir vía telefónica a los clientes que llegan por medios digitales a iniciar su proceso de crédito.
conocer y dominar el producto.
prospectar y perfilar clientes vía telefónica.
realizar labor de venta vía telefónica.
manejo objeciones.
canalizar al cliente a la sucursal más cercana a su domicilio.
dar seguimiento al cliente hasta que se logre cerrar su crédito.
dar seguimiento a clientes que no fueron localizados en el primer contacto.
conocer el producto en competencia.
*ofrecemos*:
capacitación constante
horario: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
alimentos: 1 hora dentro de la jornada laboral
guardias: dos al mes con entrada de 11:00 a.m. para salir a las 8:00 p.m. (jornada laboral)
sab y dom de 10am a 2pm (descanso rolado el fin de semana)
comisiones
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial