Desarrollador de ventas
cada día, nos enfrentamos a nuevos desafíos en el mercado. Nuestro equipo de ventas se enfoca en encontrar soluciones innovadoras para los clientes y entregar resultados excepcionales.
requisitos clave:
* aplicar el modelo de atención con todos los clientes y no clientes.
* gestionar el flujo de clientes/no clientes, fuera de la sucursal, en la zona de autoservicio y dentro de la sucursal.
* conocer las principales operaciones derivables a canales alternos.
* indagar con los clientes y no clientes el tipo de operación a realizar.
* perfilar a los clientes y no clientes e identificar si aplica derivación de la operación a realizar.
* garantizar que los clientes cuenten con las claves necesarias para operar en canales de atención.
* promover el uso de canales alternos en todo momento.
* proporcionar un servicio personalizado a cada cliente.
* asesorar en zona de autoservicio (cajeros automáticos y multicajeros, kiosco digital, superlinea) con todas sus funcionalidades.
* apoyar a los clientes en afiliarse a canales digitales.
* actualizar los medios de notificación de los clientes.
* orientar a los clientes y enseñar las ventajas de operar a través de canales digitales.
* promocionar programas como paperless, domiciliación, entre otros.
* derivar operaciones de autoservicio a través de canales alternos.
* conocer los requisitos para alta o contratación de productos digitales.
* identificar a los usuarios (no clientes) e invitarlos a ser clientes santander.
* conocer los requisitos para la apertura de cuentas digitales.
* entregar al cliente sus tarjetas por vencimiento, reposición o tarjetas físicas de cuentas nuevas digitales n2 lite y n4.
* asesorar a los clientes en la consulta de estados de cuenta.
* promover y derivar portabilidades de nómina desde neo.
* promover y derivar tarjetas de crédito desde neo.
* conocer los requisitos para los trámites en sucursal y validar los documentos físicos que lleva el cliente.
* enseñar y acompañar a los clientes a anunciarse en el direccionador.
* manejar con total confidencialidad la información del cliente y no cliente.
* cumplir con las medidas de seguridad físicas, materiales, procedimientos y de operación para salvaguardar los bienes patrimoniales de la institución.
* garantizar que los equipos de la zona multicanal funcionen correctamente.
* validar antes de la apertura que todo el personal operativo y comercial tenga el panel de atención encendido.
* atender de manera eficaz y ágil los problemas detectados en el uso de direccionador, cajeros automáticos, multicajeros, kiosco digital, zona de biométricos, superlinea, etc.
beneficios:
* un ambiente de trabajo colaborativo y apoyo mutuo.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* una compensación competitiva y paquete de beneficios exclusivos.
otros:
* este puesto es perfecto para aquellos que buscan desafíos emocionantes y oportunidades de crecimiento.
* nuestra empresa ofrece una amplia gama de recursos y herramientas para ayudarte a lograr tus objetivos.
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