Descripción de la empresa
industronic es una empresa internacional que es líder en la fabricación de reguladores de voltaje, ahorradores y ups.
con más de 40 años en el mercado, tenemos la mayor calidad y garantía del mercado respaldando nuestra marca con normas internacionales.
industronic es la única empresa verticalmente integrada, dando un servicio del diagnóstico hasta el mantenimiento del equipo.
somos una compañía en fuerte crecimiento, con desarrollo nacional e internacional y clientes de todos sectores.
descripción del empleo
*descripción* del puesto*:
planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los materiales y productos de la empresa.
*responsabilidades*
- surtimiento de materia prima para las líneas de producción
- responsable de la gestión jerárquica de los operadores (materialistas) y equipos
- responsable del desempeño de los empleados, desarrollo, compromiso, disciplina, etc.
- colaborar con producción, enlace, almacén, proveedores y analista de inventario
- liderazgo con el equipo de almacén
- coordinar las actividades de servicio al cliente en atención a sus pedidos y a las solicitudes de ventas, asegurando la eficiencia en las operaciones y la efectividad en el manejo de recursos.
etc.
*requisitos*:
*experiência*
mínimo 1 año en actividades similares del puesto
*conocimientos*
- manejo de equipo de cómputo
- principios básicos de manejo de materiales
- administración del tiempo
- manejo de office
- deseable sap
información adicional
*ofrecemos*:
- oportunidad de crecimiento
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- seguro de gastos medicos
- bonos de puntualidad y despensa
- uniformes de industronic