Category Manager – Retail (MX)
¡Únete a nuestro equipo en Rappi y sé parte de una experiencia única!
En Rappi, somos todxs capaces de TODO. Aquí, todxs tenemos las mismas oportunidades, sin importar género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad, discapacidad, formación o experiencia.
¿Te ha gustado lo que has leído hasta ahora? Descubre cómo entregarás magia junto con nosotros a través de tu misión Rappi
Tu Misión como Category Manager
Como Category Manager en Rappi, serás responsable de impulsar el crecimiento, optimización y performance de las categorías de retail. Diseñarás e implementarás estrategias centradas en portafolio, lanzamientos, desarrollo de categoría y ciclo de vida de producto.
Tu impacto será fundamental en cómo nuestros usuarios descubren y compran productos cada día
¿Qué harás en tu día a día?
Category Strategy & Execution:
- Definir y optimizar el portafolio de productos.
- Asegurar un assortment balanceado por tienda y segmento.
- Coordinar lanzamientos (NPI) y nuevas iniciativas de innovación.
- Diseñar estrategias de penetración para nuevas categorías.
KPI Ownership:
- Cobertura de GMV.
- Optimización de surtido (assortment optimization).
- Conversión (# tiendas listas por ATC).
- Nuevos lanzamientos y productos innovadores (NPI).
- Penetración de nuevas categorías.
- ARPU (Average Revenue per User) y AOV (Average Order Value).
Product Lifecycle:
- Definición del surtido y nuevos SKUs.
- Evaluación y rotación del portafolio.
- Gestión del ciclo de vida completo por categoría.
¿Qué buscamos?
- Background en retail, idealmente en grocery, bebidas, farma y cuidado personal.
- +2 años de experiencia como Category Manager.
- Capacidad analítica y experiencia manejando KPIs.
- Perfil proactivo, con mindset de Solver & Owner, alineado a la cultura Rappi.
- Pasión por innovar, probar e iterar.