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El objetivo general utilizar su conocimiento y experiência sobre la banca para proporcionar un servicio al cliente de alta calidad y ayudar a la sucursal a generar ganancias al ofrecer soluciones óptimas. 
Responsabilidades: - Asistir a clientes de Citi para abrir nuevas cuentas, gestionar cuentas actuales y resolver problemas complejos de servicio al cliente. 
Prestar servicios en la sucursal a asistir con las transacciones de procesamiento en la ventanilla o en la plataforma. 
Educar a los clientes sobre productos y servicios, e identificar soluciones bancarias que puedan satisfacer sus metas financieras. 
Generar empatía para atraer a posibles clientes y así establecer relaciones bancarias, y reforzar las relaciones con clientes existentes. 
Gestionar responsabilidades de supervisión ante la ausencia de gerentes, según sea necesario. 
Calificaciones: - 1 año de experiência relevante. 
Experiência de trabajo en servicios de sucursales. 
Buen conocimiento en manejo del paquete de Office y de herramientas web. 
Experiência en ventas de productos financieros. 
Capacidad para trabajar bien en un contexto de equipo. 
Educación: - Diploma de bachillerato o equivalente. 
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. 
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario. 
Job Family Group: Customer Service - Job Family: Branch Service - Time Type: Full time - Most Relevant Skills Please see the requirements listed above. 
Other Relevant Skills For complementary skills, please see above and/or contact the recruiter. 
- View Citi's EEO Policy Statement and the Know Your Rights poster._ 
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