Descripción del puesto
en un entorno laboral dinámico, buscamos a un profesional para ocupar el puesto de coordinador/a de estancias hoteleras. Su responsabilidad principal será garantizar que las habitaciones estén limpias y confortables para nuestros huéspedes.
misión del puesto:
asegurar la satisfacción del huésped garantizando una habitación limpia y confortable a través de la asignación adecuada de habitaciones y la supervisión constante del trabajo del personal bajo su cargo.
responsabilidades:
* elaborar reportes de camarista, anotando los vips, huéspedes especiales, luna mieleros e instrucciones especiales del día.
* realizar reporte de ocupación y transmitir información a la asistente administrativa.
* verificar que las habitaciones de llegadas estén certificadas para ser ocupadas por el huésped.
* hacer inspecciones de estándares de desempeño y limpieza a las camaristas a su cargo, haciendo saber los puntos a mejorar en caso de que aplique.
* elaborar órdenes de trabajo de desperfectos en habitaciones al departamento de mantenimiento, o los transmitir a la asistente de ama de llaves para que ella a su vez los envíe por orden de mantenimiento.
* recibir reportes de camarista, verificando que estén perfectamente llenados.