Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Compradora o comprador

Toluca de Lerdo, Méx
Coppel
Publicada el 28 febrero
Descripción

Acerca de nosotros
somos una empresa mexicana, fundada en culiacán, sinaloa.en * cumplimos 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos.tenemos presencia en todos los estados de la república y contamos con más de 139 mil colaboradores, lo que nos convierte en uno de los 10 principales empleadores del país.
Nuestro modelo de negocio
el modelo de negocio está conformado por una amplia oferta de productos y servicios comerciales y financieros que operan transversalmente bajo el ecosistema omnicanal, lo que significa que podemos tener acceso a nuestros clientes por varios medios como:

tiendas coppel
bancoppel
afore coppel
ambiente digital (.com y apps)

coppel es una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades, sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc.propósito: apoyarte en tus necesidades y deseos, acercándote un mundo de posibilidades para que mejores tu vida.valores: confianza, responsabilidad, atención y servicio, eficiencia y sencillez, innovación.
Buscamos compradora o comprador.ciudad: estado de méxico, tlalnepantla centro.indispensable contar con visa y pasaporte vigentes.disponibilidad para viajar.
Objetivo del puesto
buscar, seleccionar y comprar productos líderes en el mercado a buenos precios, que satisfagan los gustos y necesidades del mercado coppel. Buscar mantener una buena relación comercial con los proveedores, brindándoles un excelente servicio.
Responsabilidades

tener cuando menos 30 proveedores activos a su cargo y entre * y * códigos asignados.
Analizar los productos de alta rotación y tomar acciones para tenerlos siempre disponibles en tiendas y así evitar el agotado.
Actualizar el número de modelos de línea, ominicanal y exclusivos, revisar los sku's de lento desplazamiento para negociar descuento con proveedor o proponer al coordinador omnicanal de categorías no comprar, dar de baja y/o reemplazarlos por nuevos y mejores productos.
Hacer revisión de pedidos antes de ser colocados al proveedor, pedidos pendientes de cancelar o adelantar y tomar acciones de seguimiento a los pedidos con el proveedor para que se cumplan las fechas de entrega indicadas en el pedido.
Presupuestar en el sistema integral de compras ropa con su equipo comercial.

Requisitos de desempeño
tener menos del 15% de agotado, menos del 10% de rebajado en línea y en descontinuado, inventarios sanos de acuerdo a la meta anual establecida por la dirección comercial y mantener un tino alineado con jda de todos sus códigos de +/- 15% (atinarle al presupuesto del 85% de todos sus sku's).
Escolaridad
licenciatura en administración de empresas, en comercio exterior o negocios internacionales, en administración y finanzas, en contabilidad, en mercadotecnia, en diseño de modas, en economía, en arquitectura, ingeniería industrial.
Otros conocimientos

ecommerce
análisis de información cuantitativa y cualitativa
excel avanzado indispensable (tablas dinámicas, fórmulas, etc)

dominio del idioma inglés
avanzado indispensable.
Experiencia
2 años en el área de compras en empresas del sector retail.
Competencias
pasión por el servicio, análisis y resolución de problemas, planificación y organización, flexibilidad para el cambio.
Beneficios

prestaciones de ley y superiores
reparto de utilidades (ptu)
becas para estudios académicos, computación o idiomas (colaborador y familia directa)
fondo de ahorro para el retiro
descuentos exclusivos en tienda
seguro de gastos médicos menores
seguro de vida
planes de carrera con cursos, capacitaciones y certificaciones constantes
incentivo por término de estudios
útiles para tus hijos en edad escolar

interesados enviar cv actualizado en pdf con nombre de la vacante a través de correo electrónico a * staff - kpb
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Cat coppel solicita jefe cat para sus campaña de cobranza
San Mateo Atenco, Méx
Coppel
Oferta similar
Lider comercial marketplace
Toluca de Lerdo, Méx
Coppel
Comercial
Oferta similar
Compradora multicanal - retail | excel avanzado
Toluca de Lerdo, Méx
Coppel
Ofertas similares
Empleo Coppel
Empleo Coppel en Toluca de Lerdo, Méx
Empleo Toluca de Lerdo, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Compradora o comprador

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar