Descripción y detalle de las actividades
- atender llamadas de clientes, quejas, pedidos, peticiones vía correo electrónico.
- asistir al departamento de servicio al cliente las veces que sea necesario.
- realizar revisión de contratos (pedidos).
- llevar control de cuentas/archivo.
- participa en los entrenamientos y cursos de seguridad y salud ocupacional, de acuerdo al puesto como se describe en la matriz de entrenamiento de seguridad y salud ocupacional.
- registra todos los proyectos en la ruta electrónica que le sea indicada para asegurar que los trabajos sean finalizados e implementados aun cuando el empleado deje de dar servicio a la empresa sea cual sea el motivo y permitir que otro empleado continúe trabajando con los documentos y evitar la duplicidad de trabajo o la pérdida de los avances.
- cumple con los requerimientos del código de conducta del grupo total, s.a.
- cumple con las políticas y procedimientos de ctpat, anticorrupción, confidencialidad, seguridad de información y conflicto de intereses.
- participa en los entrenamientos y cursos de seguridad y salud ocupacional, de acuerdo al puesto.
- asiste a las capacitaciones que se le indiquen de acuerdo a los planes y programas establecidos para elevar su nível de vida, su competencia laboral y su productividad.
- y demás actividades que por la naturaleza de su puesto se deriven.
experiência y requisitos
- carrera universitaria.
- ingles avanzado.
- altamente organizada y orientada a detalles.
- debe tener excelente habilidades de comunicación, teléfono y la habilidad de trabajar bien con personal.
- habilidad de trabajar bien bajo presión.
- habilidad de investigar y localizar fallas.
- debe de producir y mantener constantemente la alta calidad de trabajo y al mismo tiempo cumplir con las expectativas de servicio al cliente.
- habilidad para mantener y fomentar buena relación con los clientes.
- debe de contar con la capacidad de interactuar eficientemente con otros departamentos y personalidades.
- asistir al departamento de servicio al cliente las veces que sea necesario.
- debe contar con un conocimiento general de las especificaciones y certificaciones requeridas.
- 1 año mínimo de experiência en la interpretación de contratos gubernamentales y aeroespaciales.
- debe comprender y apegarse a todas las reglas y procedimientos de la compañía en relación a calidad, ambiental y políticas de seguridad.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- seguro de gastos médicos
- uniforme
- utilidades garantizadas
- transporte
- servicios medicos en planta
*número de vacantes* 1
*área* atención a clientes/call center/telemarketing
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*inglés *hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* no