*sobre el puesto*: buscamos un profesional con experiencia en supervisión de personal y manejo de valores para desempeñar un papel clave en la atención al cliente. Nuestro equipo busca a alguien que pueda liderar con empatía, motivación y orientación.
*descripción del trabajo:* el supervisor de servicio al cliente será responsable de proporcionar apoyo técnico, administrativo y emocional a los clientes. Deberá asegurarse de que todos los aspectos del servicio sean proporcionados de manera eficiente y efectiva.
*requisitos clave:*
• mayor de 25 años
• sexo indistinto
• preparatoria o licenciatura truncada
• experiencia mínima de un año en supervisión de personal y manejo de valores
• atención a clientes
• facturación
• pre nomina
*beneficios:*
• caja de ahorro
• seguro de vida
• uniformes gratuitos
• vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
• vales de despensa
*consideraciones ante el covid-19:
• uso de cubre bocas y gel antibacterial
*educción:
• técnico superior terminado (deseable)