Overview
reclutador: alma martinez
resumen
esta posición es responsable de dar servicio y atención al ds, procesar los pedidos de producto de los asociados que lleguen al centro de ventas, así como cobro de órdenes colocadas por internet o call center. Además de realizar el cobro en efectivo, tarjeta y/o cheque de la orden realizada. Además de apoyar al ds con dudas con respecto al servicio que se ofrece y promociones vigentes, es también responsable de mantener el orden y limpieza dentro del área de almacén, recibir y acomodar el producto en las áreas correspondientes de tal forma que facilite el conteo de inventarios y el surtido de los pedidos, surtido y empacado de ordenes home delivery, preparación y entrega de producto, manejo y control del inventario, manejo de efectivo).
responsabilidades
* capturar, cobrar y surtir los pedidos colocados por los asociados.
* escanear los productos correspondientes de cada orden.
* entregar los pedidos surtidos a los asociados o a la persona autorizada para recoger.
* apoyar en la elaboración de los inventarios cíclicos y físicos del almacén.
* manejar el producto de acuerdo con las políticas establecidas por el área de calidad.
* apoyar en la recepción del reabastecimiento, validando las cantidades, estado físico, y fechas de caducidad de los productos.
* carga y descarga de producto.
* mantener el orden y limpieza del almacén.
* acomodo de producto en las locaciones correspondientes.
* elaborar y capturar las ordenes solicitadas por el distribuidor en mostrador.
* cobro de ordenes colocadas por as conforme a las buenas prácticas de manejo de valores.
* dar el script vigente en cada orden colocada.
* resolver dudas de los asociados de acuerdo con las promociones vigentes.
* atender las preguntas de los as, en relación con sus pedidos.
* asegurar que todo el dinero cobrado de la venta del día sea entregado al coordinador de cv.
* aplicar campañas de hcm en cada interacción con el distribuidor.
* recopilar cada boucher de cobro con tarjeta.
* evitar cualquier diferencia de efectivo vs venta. En caso de que exista el representante será responsable de cubrir la cantidad faltante.
* crear experiencia de compra a los as.
qualifications
habilidades y competencias:
* manejo de pc / agilidad en la computadora / conocimientos en microsoft office
* capacidad de trabajar bajo presión
* habilidad con el trato de clientes difíciles
* tolerancia a la frustración
* habilidad numérica
* orientación a resultados y experiencia en atención al cliente
* capacidad para interactuar de forma efectiva en todos los niveles y con sensibilidad a la diversidad cultural
* adaptación al cambio a medida que el entorno externo y la organización se desarrolla
* trabajo en equipo
* alto nivel de liderazgo
* alto sentido de urgencia
idiomas
* actitud positiva.
* ingles básico.
* análisis de información
* administración de tiempo y demandas.
educación
* bachillerato terminado (licenciatura deseable).
experiencia
* mínimo 1año servicio al cliente o en puesto similar
* mínimo 1 año en control de inventarios
* mínimo 1 año en control y manejo de efectivo
* mínimo 1 año de trabajo de mostrador.
para aplicantes internos unicamente
* daily shake de los ultimos 3 meses on promedio de 90%
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