_*descripción*_
*acerca de la empresa*:
somos una empresa de fabricación por contrato impulsada por la tecnología que se especializa en fundición a presión, mecanizado, recubrimiento de superficies, decoración y ensamblaje.
*requisitos*:
- licenciatura en administración, logística o afín (titulado)
- de 1 a 2 años de experiência en control de inventarios y cadena de suministro
- excel intermedio (manejo de buscarv, condicionantes y tablas dinámicas)
- sistemas de inventarios
- manejo de sap
- metodologías de aseguramiento de la calidad
*funciones y responsabilidades esenciales del puesto*:
- mantener y actualizar los registros y el sistema de inventario para garantizar un seguimiento preciso y puntual de las existencias.
- supervisar los níveles de inventario e identificar posibles situaciones de falta o exceso de existencias.
- gestionar la antigüedad de las existencias y coordinar la rotación adecuada o la eliminación de las existencias obsoletas.
- participar en los recuentos periódicos de inventario y coordinar las auditorías de inventario físico cuando sea necesario.
- colaborar con los equipos de compras y logística para optimizar los procesos de adquisición y transporte.
- desarrollar y aplicar procedimientos operativos normalizados para la gestión de inventarios y mejorar continuamente las operaciones de inventario.
- revisar y analizar los datos de inventario para identificar tendencias y posibles áreas de mejora.
*beneficios*:
- salario a negociar de acuerdo a experiência
- vales de despensa 10%
- fondo de ahorro 5%
- prima vacacional 30%
- aguinaldo 25 días
- comedor no subsidiado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial