**Objetivo general**: ser la persona responsable de operar de manera eficiente los negocios de restaurantes y servicios, así como de buscar la mejor experiência para el cliente.
**ACTIVIDADES PRINCIPALES**
**1. Gestión de Operaciones**:
- Supervisar y administrar las actividades del Parque para garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
- Planificar y ejecutar las actividades diarias, asignando responsabilidades y optimizando el modelo operativo.
- Gestionar la comunicación con las partes interesadas y abordar los problemas de mantenimiento y la escasez de personal.
- Administrar los recursos humanos y colaborar con los proveedores para garantizar la calidad y eficiencia de los suministros.
- Cumplir con los estándares de calidad, las normas de seguridad, las normas sanitarias y las leyes locales.
**2. Gestión Presupuestaria y Control de Gastos**:
- Administrar presupuestos, analizar información financiera y controlar ventas y ganancias.
- Impulsar oportunidades de crecimiento mediante el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, servicios y modelos comerciales.
- Coordinar y reportar al comité para la validación del presupuesto, el plan maestro anual y los entregables del departamento.
- Optimizar el desempeño y la rentabilidad, mitigar riesgos y proponer estrategias de prevención y control.
**3. Definición de estrategia y KPI´s**:
- Desarrollar estrategias y valor para el Parque
- Mantener informados a los equipos y establecer indicadores de desempeño.
- Establecer objetivos de ventas alineados con el comité.
- Velar por el cumplimiento de los valores, misión y visión de la empresa.
**4. Políticas y Procedimientos**:
- Integrar plataformas digitales o tecnológicas.
- Brindar capacitación y asegurar la implementación de las mejores prácticas operativas.
- Garantizar la infraestructura tecnológica adecuada para la consolidación de la información del grupo.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas internas de Kolab y brindar coaching y liderazgo al equipo.
**5. Cultura Organizacional y Desarrollo del Talento**:
- Asegurar la atracción, desarrollo, bienestar y retención del talento con el apoyo del departamento de RRHH.
- Tomar decisiones de talento con respecto a la contratación, capacitación, promociones o despidos dentro del equipo de comunidad y cultura.
- Acompañar, liderar, orientar y evaluar al equipo, promoviendo un liderazgo consciente y colaborativo.
**Requisitos mínimos**
- Experiência en la industria de alimentos, hotelería o servicios
- Experiência administrativa, financiera y operativa
- Orientación al cliente y a los resultados
- Integrador de partes interesadas
- Nível de inglés: avanzado
**MODALIDAD**: Presencial
**UBICACIÓN**:Hermosillo, Sonora
**PAGO**: $120,000 mxp mensual
**PRESTACIONES DE LEY**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $120,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Gerente de Operaciones: 3 años (Deseable)
- Director de Operaciones: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial