Descripción empresael puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.contamos con cinco unidades de negocio: tiendas liverpool, tiendas suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una empresa 100% mexicana.nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.misión del cargoejecutar y dar seguimiento a las campañas con los medios de pago externo así como analizar indicadoresfunciones del cargo1 planear campañas2 liberar materiales3 generar y analizar indicadoresrequisitosexperiencia avanzada en relaciones públicasconocimiento básico en sistemas de ventaexperiencia avanzada en negociación de campañasbeneficioscondiciones oferta:seguro médicocapacitaciones y cursosseguro médicodescuentos en productosvales de despensahorario flexibledía de cumpleañosvacaciones extrasdescripción proceso de selecciónpara participar necesitas:postular a la oferta en el linkrevisar tu mail y confirmar tu cuentaingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadassi tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos para continuar con el proceso.