Ford pro marketing coordinator (ciudad de méxico)
ciudad de méxico, distrito federal
empresa confidencial
descripción del trabajo
acerca del rol: responsable de desarrollar, ejecutar y optimizar estrategias digitales orientadas a posicionar productos farmacéuticos, servicios y la imagen corporativa en canales digitales, asegurando el cumplimiento de normativas regulatorias (cofepris). Rol es clave para generar una conexión efectiva con profesionales de la salud, pacientes y otros stakeholders, a través de campañas digitales éticas, informativas y orientadas a resultados.
* diseño y ejecución de estrategias digitales multicanal.
* gestión de campañas online dirigidas a profesionales de la salud y pacientes en plataformas digitales pagadas y orgánicas.
* monitorear kpis y analizar métricas digitales para proponer mejoras y optimizaciones (roi, conversiones, tasa de apertura, engagement).
* colaborar y coordinar agencias externas y equipos internos para alineación de estrategias digitales.
* desarrollar y coordinar iniciativas de medición y automatización de marketing que incluyan segmentación de audiencia, journeys, etc.
* asegurar la implementación de planeación de contenidos médico-educativos en colaboración con marketing y área médica.
* monitorear tendencias de marketing digital en salud para proponer iniciativas de tácticas y nuevas estrategias en plataformas de educación médica continua.
* escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o administración.
* deseable: estudios en marketing digital (diplomado, maestría), marketing farmacéutico.
* experiencias: 2-3 años en ramo farmacéutico. Deseable: experiencia en b2b y b2c dirigidas a profesionales de la salud y pacientes.
* conocimientos: excel avanzado, gestión de plataformas digitales (google ads, meta ads, etc), google analytics 4, seo/sem y herramientas de automatización.
* habilidades: resiliencia a carga de trabajo, planificación estratégica, gestión de proyectos y cumplimiento de deadlines, capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario.
ciudad de méxico, distrito federal
empresa: bebeemarketing
descripción del trabajo
especialista en marketing digital para empresa de publicidad y marketing.
* creación y administración de páginas web (webmaster)
* seo, publicidad display, supervisión de tráfico
* desarrollar e implementar estrategias de marketing y publicidad a corto y largo plazo
* implementación de estrategias en redes sociales
* programar presentaciones, calendario de proyectos y fechas de entrega
* investigar y analizar tendencias y competencia
* ejecutar planes, campañas y estrategias de mercadeo dentro de presupuesto
* coordinar, editar y optimizar material de publicidad, marketing y branding
* colaborar con ventas para lograr objetivos
* relaciones estratégicas y estrategias de remarketing
* integración de chatbot en páginas web
* conocimiento básico en photoshop
* modalidad: tiempo completo, por contrato, indefinido
* salario: $12,000.00 - $13,500.00 al mes
* experiencia: marketing digital 4 años (deseable)
ciudad de méxico, distrito federal
bebee digital
descripción del trabajo
lg méxico – gerente junior de marketing digital enfocado a e-retailers
* crear campañas pagadas y orgánicas para e-commerce
* desarrollar planes de marketing en redes sociales
* monitorear métricas clave (engagement, ctr, tasa de conversión, roas, cpc, cpl)
* gestionar presupuesto y optimizar roi
* supervisar creación de contenido relevante
* colaborar con ventas, producto y atención al cliente
* analizar tendencias y competencia
* influencer marketing y alianzas
* gestionar herramientas de redes sociales, publicidad y analítica
* coordinar atención y comunidad digital
ciudad de méxico, distrito federal
omnicom media group mexico
descripción del trabajo
omg invita a unirse al equipo como social media
* planear, implementar y optimizar campañas en meta, tiktok, linkedin, pinterest
* compra digital (meta ads, tiktok ads, linkedin ads)
* analizar y generar reportes postbuy y de resultados para clientes
* insights mensuales y acciones de campañas
* seguimiento con cliente sobre estrategias y resultados
* propuestas para aumentar objetivos de la marca
* experiencia mínima de 1 año en agencias de medios; 2 años con 25-50 campañas al mes
* licenciatura concluida
* prestaciones superiores a la ley
* modalidad híbrida
ciudad de méxico, distrito federal
omnicom media group mexico
descripción del trabajo
social media en omg (variante para social media)
* actividades similares a las anteriores: planificación de campañas en meta, tiktok, linkedin, pinterest
* medición y reportes, insights, engagement con cliente
* experiencia 1 año en agencias de medios; 2 años en la posición
* licenciatura concluida; prestaciones superiores; modalidad híbrida
ciudad de méxico, distrito federal
mccann worldgroup méxico
descripción del trabajo
social media manager en mccann
* diseñar la presencia de la marca en social media
* liderar al equipo de social media y coordinación con otras áreas
* gestión de estrategia de marca en rrss
* supervisar parrilla de contenidos y protocolo de crisis
* prestaciones: seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa, fondo de ahorro, comedor, etc.
ciudad de méxico, distrito federal
kokoro
descripción del trabajo
reclutamiento para empresa de belleza y estética
* análisis y estrategia de productos y canales
* crm y mailing; analítica de medios digitales
* elaboración de reportes, informes y kpis
* monitoreo de campañas pagadas, competencia y tendencias
* requisitos: excel intermedio, inglés intermedio, experiencia con google ads y analytics
* salario: $8,000.00 al mes; horario de 8 horas
ciudad de méxico, distrito federal
notas finales: se especifica que no discriminamos y se comparten beneficios
en omg no discriminamos por raza, origen étnico, edad, sexo, género, estado civil, ideología, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra condición personal; promovemos una cultura inclusiva.
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