Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Loreal help desk analyst l1 español

Casa Blanca, Pue
STEFANINI LATAM
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

¡sé parte de stefanini!

En stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.

*responsabilidades y atribuciones* responsabilidades*:

- brindar soporte técnico de primer nível a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.
- solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.
- instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.
- ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.
- colaborar con otros equipos de ti para escalar y resolver problemas técnicos complejos
- documente todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.
- proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos níveles de satisfacción del cliente.
- manténgase actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria.
- ayudar con proyectos e iniciativas de ti según lo asignado.

*requisitos y calificaciones* requisitos*:

- estudios relacionados a tecnologías de la información, puede ser a nível medio superior
- horario. Rotativo 24/7
- modelo asistencia hibrido
- conocimientos en hardware y software
- conocimiento en herramientas de gestión de tickets (incidentes y requerimientos)
- buena ortografía y gramática
- proactivo, facilidad de palabra, respetuoso, amable y cordial
- facilidad para aprender y para seguir procesos
- buena actitud de servicio y deseos de crecer dentro de la organización

somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, internet de las cosas (iot) y experiência de usuario (ux).

Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Casa Blanca, Pue
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Loreal help desk analyst l1 español

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar