Descripción del puesto:
buscamos un profesional con experiencia en puestos administrativos de talleres. Requisitos indispensables: edad entre 25 y 45 años, residencia a no más de 50 minutos del cedis walmart, mínimo 2 años de experiencia en áreas administrativas y educación mínima carrera técnica o licenciatura en administración, ingeniería industrial o afines.
responsabilidades clave:
* generar reportes semanales y mensuales sobre productividad, movimientos de materiales y desempeño operativo.
* controlar entradas y salidas de insumos, herramientas y materiales.
* gestionar órdenes de compra, recepción de facturas y relación con proveedores.
* enviar correo electrónico de ingreso al nuevo personal a la empresa y tramitar credenciales.
* imprimir en oficina los contratos del personal por parte del área de reclutamiento y recabar las firmas según el contrato que le corresponda al colaborador.
* imprimir formato de baja que envié rh y el que le solicite el jefe de taller para recabar las firmas y huellas del trabajador que cause baja.