Descripción
alia integrando talento, somos una firma mexicana conformada por un equipo humano experto, con más de 25 años de experiência como consultores y especialistas en áreas de desarrollo humano. Nos especializamos en la búsqueda y selección de talento humano con perfiles de tecnologías de información y comunicaciones en todos sus níveles, para colocarlo en las mejores empresas de méxico.
*¿qué buscamos?*
ejecutivo telefónico de soporte técnico / help desk para cadena internacional de tiendas de autoservicio.
*¿qué harías?*
- brindar soporte a usuarios
- seguimiento de tickets
- soporte vía telefónica y remota.
- llamadas de salida
- redacción de correos
*requisitos*:
*¿qué necesitas?*
- lic. En sistemas, informática, tecnologías de la información o afín (trunca, pasante o titulado) / recién egresado
- experiência mínima prácticas profesionales o servicio social
- buenas habilidades de comunicación
*¿qué ofrecemos?*
- $9,400 mensual bruto
- prestaciones de ley (imss, aguinaldo 15 días, prima vacacional, 12 días de vacaciones al primer año cumplido)
- esquema 100% nómina
*zona de trabajo*:interlomas, cdmx
*horario*:turno vespertino: lunes a viernes 14:00 a 22:00hrs
sábado o domingo
un día de descanso en viernes, sábado o domingo según el rol.