Acerca de la empresasomos nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.nuestros valores están enraizados en el respeto de: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos a ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.misión del puesto:creación y aseguramiento de ejecución de estrategia de precios y guidelines promocionales entre clientes y canales para–nestlé waters méxico. Seguimiento resultados y detección oportunidades sell out.requisitos:3 a 4 años de experiencia en procesos similares en empresas del sector alimentos y bebidas.experiencia en empresas globales.conocimiento en la implementación y estrategia de pricingexcel avanzadonivel de inglés: intermediohabilidades:resolución de problemascomunicación efectivamanejo de stakeholdershabilidad analítica y de negociaciónresponsabilidadesanalizar la información disponible (price point shopper, p&l, competencia, márgenes de retailers, elasticidad de precios) de cada producto de la categoría, alineando las expectativas de compra del shopper y los objetivos financieros de cada marca a través de las reuniones con las áreas de contraloría, marketing y ventas.establecer los precios correctos por canal para maximizar la venta, rentabilidad y ganar market share.desarrollar la estrategia omnicanal de la categoría con lineamientos generales de ejecución y guidelines promocionales online/offline.realizar seguimiento a los resultados del sell out y detectar oportunidades en conjunto con el equipo de marketing, ventas y trade marketing.alineación de listas de precio por canal y ejecución cambios de precio en el sistema nestle y modelo de los cambios de precio
#j-18808-ljbffr