Estamos en búsqueda de:un candidato para el puesto deingeniero de soporte en sitio y adopción cloud en león, guanajuato, méxico.
ofrecemos: $ $* mxn mensual + prestaciones de ley + días adicionales de vacaciones + certifiaciones pagadas.en grupo acceon somos líderes en soluciones de tecnologías de la información.
acompañamos a organizaciones del sector público y privado en su transformación digital mediante la implementación de estrategias, productos, soluciones tecnológicas, servicios administrados y servicios en la nube.
nos impulsa la innovación, la excelencia técnica y el compromiso con nuestros clientes.propósito del puesto:garantizar la continuidad operativa y la satisfacción de los usuarios finales mediante un soporte técnico en sitio y remoto (n1) eficiente.
paralelamente, desarrollarse activamente y asumir responsabilidades crecientes en la administración, implementación y soporte de las plataformas de modern workplace (microsoft 365, intune, teams), sirviendo como un puente clave entre el soporte tradicional y la adopción de la nube.funciones principales (soporte en sitio)resolver incidencias: atender y solucionar problemas diarios de hardware (laptops, impresoras) y software (windows, office) de los usuarios, tanto en persona como de forma remota.preparar equipos: configurar e instalar computadoras nuevas para empleados (maquetado, instalación de apps).
gestión de cuentas (local): administrar usuarios en el active directory local (crear cuentas, resetear contraseñas, permisos).
conectividad: solucionar problemas básicos de red, wi-fi y vpn.inventario: mantener el control del equipo de cómputo y licencias.