*vacante para la empresa d0gware en tlalpan, ciudad de méxico*:
d0gware está en búsqueda de ejecutivos de soporte técnico con los siguientes requisitos:
estudios e ing. o lic. en sistemas, comunicaciones, informática o carrera afin.
por lo menos dos años de experiência en el puesto.
funciones:
dar atención al cliente, conforme a los estándares y políticas de la compañía, otorgando un servicio de valor agregado, sin fricción, cumpliendo los níveles de
servicio establecidos y maximizando la calidad de las soluciones ofrecidas.
asegurar una experiência positiva y de valor agregado en el servicio al cliente (+90%).
cumplimiento de los sla internos y externos al cliente (95%).
incremento en la efectividad operativa (+25%).
resolución de casos atendidos en el primer contacto (94%).
atención de interacciones de solicitudes multicanal con un nível de servicio del 96%.
identificación, atención y solución oportuna a las solicitudes y problemas presentados por el cliente.
- atención, escalamiento y seguimiento adecuado de los casos presentados por el cliente.
- asegurar el registro adecuado de todos los casos e incidencias presentadas por clientes.
- administración de la atención al cliente a través de los diferentes canales de atención físicos y digitales
- apegarse a los procedimientos operativos establecidos, así como a las políticas de seguridad y
confidencialidad de la compañía.
- correcta gramática y ortografía en la comunicación de textos (correo electrónico y chats).
- seguir el script de inicio de llamada a fin de la llamada.
indispensable contar con las siguientes habilidades: orientación al servicio, empatía, amabilidad,orientación al cliente, comunicación asertiva, inteligencia emocional, análisis de problemas.
inglés técnico en un nível básico-intermedio en comprensión de lectura.
conocimientos técnicos:
conocimiento en páginas web (xml).
conocimiento en informática windows/ios/android,
preferentemente con certificación mcsa windows 10
conocimientos en navegadores.
ofrecemos:
excelente ambiente de trabajo.
oportunidad de crecimiento.
prestaciones superiores.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
servicios financieros
*habilidades*:
- tolerancia a la presión
- comunicación asertiva
- orientación al cliente