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Director creativo - digital

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo

somos una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia dedicada a suministros, eventos, instalaciones y servicios especializados para el gobierno y la industria privada. Buscamos personal para diferentes roles.


ofertas de trabajo

* auxiliar de proyectos (miguel hidalgo, aguascalientes) — requisitos: bachillerato terminado o universidad incompleta; experiencia mínima 1 año como auxiliar administrativo (deseable en proyectos). Habilidades: organización, proactividad, planificación de proyectos, comunicación, trabajo en equipo y negociación. Conocimientos: solicitudes de compras, cotizaciones, costos, manejo de documentación y sondeos. Actividades: apoyo al seguimiento de proyectos, elaboración de cotizaciones y sondeos, elaboración de carpetas y reportes, atención al cliente y proveedores, control de archivo, trámites administrativos y apoyo al área de licitaciones. Ofrecemos: sueldo de 12,000 netos (según experiencia), prestaciones de ley, bono de puntualidad y asistencia, vales de despensa (a partir de 2 meses), comedor a costo preferencial 2 días. Horario: lunes a viernes 09:00 a 18:30. Ubicación: metro polanco, alcaldía miguel hidalgo. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: 12,000.00 al mes. Beneficios: vales de despensa. Prestaciones: bono de asistencia y puntualidad. Jornada: lunes a viernes, turnos de 8 o 10 horas. Lugar de trabajo: on the road.


gerente de gestión de proyectos

ubicación: miguel hidalgo, aguascalientes. Empresa confidencial. Publicado hace 21 días.

descripción del puesto

pmo (oficina de gestión de proyectos) — dirigir y supervisar la pmo corporativa, asegurando la prioridad, alineación estratégica y ejecución de proyectos clave. Establecer metodologías, estándares y gobernanza para fortalecer la capacidad de ejecución.

responsabilidad inicial: liderar la implementación del nuevo property management system (pms) como proyecto de transformación digital dentro de un portafolio de iniciativas estratégicas.

funciones y responsabilidades:

* gestión estratégica de la pmo: definir, implementar y mantener el marco metodológico y políticas de gestión de proyectos; consolidar y priorizar el portafolio; establecer criterios de priorización basados en roi, riesgo y alineación estratégica; establecer políticas y herramientas de seguimiento; monitorear riesgos y desempeño.
* liderazgo del proyecto de pms y otros proyectos clave: coordinar equipos, garantizar objetivos, presupuestos y beneficios; supervisar equipos y proveedores; asegurar integración del pms con sistemas clave y procesos operativos.
* gobernanza y comunicación: facilitar la comunicación entre dirección, áreas operativas y proveedores; presentar reportes ejecutivos; gestionar el cambio organizacional.
* desarrollo de capacidades: formar y desarrollar al equipo de la pmo; promover capacitación en gestión de proyectos y uso del pms.
* control y resultados: monitorear plazos, presupuestos y beneficios; gestionar riesgos; medir roi y lecciones aprendidas.
* perfil del puesto: licenciatura en administración, ingeniería, gestión hotelera, turismo o afín; certificaciones pmp, pgmp, prince2 practitioner o agile coach valoradas.

experiencia mínima

* 8 años en gestión de proyectos estratégicos; al menos 4 años liderando una pmo o portafolio.
* experiencia en hotelería o turismo con proyectos de transformación tecnológica; experiencia en implementación de sistemas a gran escala (preferiblemente pms).

conocimientos y competencias

* gobernanza de proyectos y portafolio; integración de sistemas; gestión del cambio; herramientas ms project, jira, monday, power bi.
* liderazgo, comunicación ejecutiva, negociación e influencia; orientación a resultados; gestión de proyectos multifuncionales; análisis de roi.

otros

* nivel de madurez en gestión de proyectos.


director de estrategia digital b2b

laureate education — descripción de la cultura y propósito de la empresa; impacto social a través de la educación; “tu talento transforma vidas”.


coordinador de marketing

compañía reconocida solicita:

* perfil: carrera terminada o pasante; área de marketing, comunicación o afines.
* funciones: gestión de campañas google ads y facebook ads; redacción de anuncios y landing pages.
* habilidades: redacción excelente, síntesis de información, inglés avanzado, enfoque en negocio y marketing.
* conceptos: marketing digital, publicidad online, sem, ppc, google analytics, etc.
* zona: col. Roma. Trabajo híbrido (lunes a viernes).
* tipo: tiempo completo. Salario: 10,000 mxn al mes. Jornada: 8 horas.
* preguntas de postulación: experiencia en campañas google ads y traslado desde metro tacuba.


especialista en marketing digital

empresa española líder en contenido médico busca especialista en marketing digital para sector salud.

* requisitos: licenciatura en áreas afines; 2 años en agencias digitales; experiencia en generación de leads y campañas orientadas a conversión (google ads, facebook ads, linkedin, twitter); experiencia en producción audiovisual para rrss; edad 25-35; competencias en multitarea digital, redacción y creatividad.
* actividades: desarrollo de contenidos para rrss; plan de comunicación para generación de leads; analítica y reportes; manejo de campañas; diseño básico.
* ofrecemos: home office 100%; salario competitivo; vacaciones superiores a ley; horario flexible.
* salario: 6,000 – 10,000 mxn. Lugar de trabajo: presencial.


líder de cuentas de marketing digital

descripción de la empresa: más de 14 años brindando soluciones de marketing digital a clientes; misión: liderar cuentas y ejecutar estrategias.

* requisitos: licenciatura en marketing/publicidad/comunicación o afín; 3+ años en rol de líder de cuentas o director de cuenta; experiencia en performance, media buying, analítica web; gestión de equipos; habilidades analíticas y comunicativas.
* oferta: sueldo neto mensual de 27,000 mxn.


estratega de marketing digital y performance

descripción de la empresa y misión similares; funciones incluyen liderar equipos, desarrollar estrategias, analizar y proyectar objetivos, gestionar presupuestos y relaciones con clientes, asegurar calidad y innovación.

* requisitos: más de 3 años como líder de cuenta o estratega digital; experiencia en marketing y performance; gestión de equipos; herramientas de análisis.
* condiciones: sueldo neto mensual 27,000 mxn.


otros

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creator de contenido visual y digital

independencia, aguascalientes. Puesto presencial. Descripción: creador de contenido visual y digital para inmobiliaria, gimnasio y telefonía; ubicación en puebla.

* responsabilidades: diseño de imágenes y videos; fotografía y grabación de productos; edición para reels, tiktok; investigación de tendencias.
* requisitos: gusto por diseño y redes; manejo de canva y edición de video (capcut, premiere); disponibilidad de lunes a sábado; vivir cerca; portafolio.
* ofrecemos: sueldo base competitivo; prestaciones; estabilidad y crecimiento; ambiente creativo.

pregunta de postulación: experiencia en redes, fotografía y edición de video.

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