Requisitos:
- Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones.
- **Tipo de experiência**:
**Gestión de Servicios TI/ Mesa de Ayuda de TI / Bases de Datos, Mejora de Níveles de Servicio - Indicadores de Soporte TI, Automatización, Integración y Monitoreo de Procesos de TI, Manejo, mejora y gestión de Indicadores de Nível de Servicio / Satisfacción del Cliente, Gestión de Presupuestos y Gastos de Servicios de TI, Gestión de riesgos de Seguridad Operativa y de la información.**
- Manejo de personal.
- Disposición de tiempo.
- **Experiência en atender operaciones tipo plantas productivas o almacenes.**
Ofrecemos:
- Sueldo: $24,000 - $26,000, (brutos).
- Vales de despensa: $1,280 libres al mes.
- Prestaciones superiores a las de ley, (fondo de ahorro, protegido de gastos médicos mayores, bono anual por resultados, etc).
- Estabilidad laboral.
- Oportunidad de crecimiento.
Horario de trabajo: 8 am - 6 pm, lunes a viernes, descanso sábado y domingo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $24,000.00 - $26,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Te ha tocado trabajar o darle soporte a operaciones tipo plantas productivas o almacenes?
¿Qué empresa fue?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Manejo de personal: 2 años (Deseable)
- Mesa de ayuda: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial