Requisitos:
- licenciatura o ingeniería en sistemas, informática, telecomunicaciones.
- *tipo de experiência*:
*gestión de servicios ti/ mesa de ayuda de ti / bases de datos, mejora de níveles de servicio - indicadores de soporte ti, automatización, integración y monitoreo de procesos de ti, manejo, mejora y gestión de indicadores de nível de servicio / satisfacción del cliente, gestión de presupuestos y gastos de servicios de ti, gestión de riesgos de seguridad operativa y de la información.
*
- manejo de personal.
- disposición de tiempo.
- *experiência en atender operaciones tipo plantas productivas o almacenes.
*
ofrecemos:
- sueldo: $24,000 - $26,000, (brutos).
- vales de despensa: $1,280 libres al mes.
- prestaciones superiores a las de ley, (fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, bono anual por resultados, etc).
- estabilidad laboral.
- oportunidad de crecimiento.
horario de trabajo: 8 am - 6 pm, lunes a viernes, descanso sábado y domingo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $24,000.00 - $26,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- suporte técnico o mesa de ayuda: 3 años (deseable)
- manejo de personal: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial