Job description
esta es una posición de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en azcapotzalco 100% presencial.
en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti.
brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.
nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
sobre este rol
como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y/o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en cluster especializados, sistemas de impresión, móviles, handhelds y laptops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.
¿qué harás?
brindar soporte a usuarios
configurar y administrar equipos
resolución de tickets y seguimiento
habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.
resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
quien eres
carrera técnica, licenciatura en tecnologias de información, ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, informática y/o carreras afines.
2-3 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología.
conocimiento avanzado en sistemas operativos y software.
networking básico.
android o/s.
fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.
ambiente de trabajo
100% presencial en azcapotzalco
unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente.
en dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local.
nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas.
te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
at dxc technology, we believe strong connections and community are key to our success.
our work model prioritizes in-person collaboration while offering flexibility to support wellbeing, productivity, individual work styles, and life circumstances.
we're committed to fostering an inclusive environment where everyone can thrive.
#j-*-ljbffr