Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
en méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
estamos buscando *analista de tesorería* *para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
*propósito o misión del rol*:
dirigir la emisión de cheques para garantizar la rentabilidad y servicio al cliente, con base en la estrategia de negocio y las políticas de la empresa.
*buscamos personas que*:
- *construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
*responsabilidades y atribuciones*
- ejecutar el proceso de emisión, reexpedición y cancelación de cheques masivos y de caja.
- ejecutar el proceso de solicitud de folios y papel de seguridad cada que lo demande la operación con apego a las políticas del banco solicitante.
- registrar la contabilidad del proceso de emisión, reexpedición y cancelación de cheques en las fechas y horarios establecidos.
- elaborar métricas mensuales con respecto a la generación de cheques.
- gestionar la correcta funcionalidad de las impresoras de cheques, manteniendo una comunicación continúa con el proveedor correspondiente.
- ejecutar la correcta carga de información de comprobantes ceps.
- participar en los proyectos relacionados con la emisión de cheques.
*requisitos y calificaciones*
- licenciatura económica, administrativa o contable (titulados o pasantes).
- experiência deseable en sector asegurador y/o banca.
- experiência de 1 a 2 años en actividades similares.
- inglés básico.
- manejo de excel en nível intermedio.
- deseable conocimiento en bancas electrónicas.
*requisitos específicos para colaboradores internos*:
- _ deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_
- _ para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte._
- _ te pediremos un correo de confirmación._
- _ no puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea._
*perfil interpersonal*
- comunicación ágil y asertiva
- facilidad de palabra
- trabajo en equipo
- responsabilidad
- puntualidad
- seguimiento
- proactividad
- motivación
- disposición a aprender
- en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales_
- para la consideración inmediata, haga clic en el botón "aplicar ahora".
usted será dirigido a completar un perfil en línea.
una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa_