Responsabilidades y objetivosel objetivo principal de esta posición es liderar la estrategia y operación del área de atención al cliente para garantizar una experiencia consistente, empática y eficiente en todos los puntos de contacto.
se requiere analizar cambios en el mercado, actualizar y definir estrategias de marketing, diseñar e implementar la estrategia de atención al cliente multicanal, supervisar equipos de atención al cliente y asegurarse de que se cumplan los estándares de servicio.
otras responsabilidades incluyen gestionar y mejorar el ciclo completo de quejas, reclamaciones y solicitudes, gestionar plataformas de crm y encuestas de satisfacción, desarrollar procesos para el cumplimiento estratégico de los objetivos anuales y diseñar políticas de atención al cliente centradas en la experiencia del usuario.
además, se espera evaluar e implementar tecnologías para mejorar la eficiencia y la experiencia, liderar iniciativas de fidelización y programas de experiencia del cliente (cx).
habilidades y conocimientosexperiencia de 5+ años en posiciones de liderazgo en atención al cliente, preferentemente en sector automotriz o consumo masivo.dominio de herramientas de crm, encuestas de satisfacción y software de atención multicanal.conocimiento en metodologías de cx (customer journey, voc, etc.).habilidad para liderar equipos, resolver conflictos y mejorar procesos.excelentes habilidades de comunicación, enfoque estratégico y orientación a resultados.nivel de estudios: maestría comercial o de negocios.
experiencia preferentemente en servicios o arrendadora automotriz.
idioma inglés: avanzado (indispensable).
tipo de contrato: a tiempo completo.