Ejecutivo/a de atención a clientes – call center (palacio de hierro)
ubicación: a 10 minutos de metro ciudad deportiva / velódromo o metrobús iztacalco
actividad:
* atención al cliente
* resolución de dudas
* aclaraciones
* seguimientos
* ofrecer promociones activas
horario fijo (vespertino)
* 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
* jornada: lunes a domingo, con descanso rolado entre semana
ofrecemos:
* sueldo neto mensual: $8,365.50
* bono de productividad de $1,700 (a partir del segundo mes)
* servicio de traslado gratuito a estaciones de metro cercanas
* prestaciones de ley desde el primer día
* capacitación pagada y desarrollo profesional
requisitos:
* bachillerato concluido
* experiencia mínima de 3 a 6 meses en call center – atención a clientes
* documentación completa y actualizada
* manejo básico de pc
si cuentas con experiencia acude a entrevista a añil 611, iztacalco, - pregunta por juan martínez
postúlate por este mismo medio o envía un mensaje directo a través de whatsapp al 56//48//41//90//71
metro velódromo o ciudad deportiva - metrobus goma o iztacalco
en konecta al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos bajo ningún motivo, causa o circunstancia, no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih), todos nuestros procesos son gratuitos y transparentes