Team lider atención a clientes
*team lider call center atc*
*actividad*:supervisar la gestión realizada por los/as agente telefónicos asignados a su equipo, sobre la venta o atención del producto o servicio de los clientes de la empresa.
*ofrecemos*:
- horario de labores*:
- lunes a viernes de 9 am a 5 pm, sábado o domingo de 8 am a 2 pm
- lunes a viernes de 12 pm a 8 pm, sábado o domingo de 8 am a 2 pm
- dia de descanso: rolado en fin de semana
- *sueldo base: $8,000 al mes + 40% bono trimestral (se incrementan $1000 al 3° mes y al 5° mes al sueldo)*
- zona de labores: colonia del valle*(presencial)*
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- contratación inmediata
- plan de carrera y desarrollo
*requisitos*:
- lic. *económico
- administrativa* con *título y/o cédula y/o lic. en psicología (obligatorio)*
- experiência de 6 meses a 1 año como supervisor de operaciones, analista de calidad, wfm. y/o puesto similar
*postularse por este medio con lic. Angélica flores, y/o acude directo a entrevista en moras 313 colonia del valle, benito juárez, cdmx.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $11,200.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- supervisor call center: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial