Team lider atención a clientes
Team Lider Call Center ATC
Actividad:Supervisar la gestión realizada por los/as Agente Telefónicos asignados a su equipo, sobre la venta o atención del producto o servicio de los clientes de la Empresa.
Ofrecemos:
Horario de labores:
lunes a viernes de 9 am a 5 pm, sábado o domingo de 8 am a 2 pm
lunes a viernes de 12 pm a 8 pm, sábado o domingo de 8 am a 2 pm
Dia de descanso: rolado en fin de semana
Sueldo base: $8,000 al mes + 40% bono trimestral (se incrementan $1000 al 3° mes y al 5° mes al sueldo)
Zona de labores: Colonia del Valle(presencial)
Prestaciones de Ley
Seguro de vida
Contratación inmediata
Plan de Carrera y desarrollo
Requisitos:
Lic. económico
administrativa con título y/o cédula y/o Lic. en Psicología (obligatorio)
Experiência de 6 meses a 1 año como supervisor de operaciones, analista de calidad, WFM. y/o puesto similar
Postularse por este medio con Lic. Angélica Flores, y/o acude directo a entrevista en Moras 313 Colonia del Valle, Benito Juárez, CDMX.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $11,200.00 al mes
Horario:
Incluye fines de semana
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Seguro de vida
Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad
Educación:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
supervisor call center: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial