Desarrolla tus habilidades como líder en un entorno dinámico y apasionante.
descripción del cargo
somos una empresa de servicios que ofrece experiencias inolvidables a nuestros huéspedes. Buscamos un profesional con sólida experiencia en recepción para liderar nuestro equipo y brindar un servicio excepcional.
responsabilidades
* atención al cliente: brindar una atención personalizada y cordial a nuestros clientes, asegurando su satisfacción con el servicio recibido.
* proceso de check in/check out: realizar el proceso de registro y desalojo de los huéspedes de manera eficiente y oportuna.
* facturación: procesar las facturas y pagar las cuentas a tiempo.
* manejo de terminales bancarios y efectivo: manejar los sistemas de pago y cambio con precisión y velocidad.
cualificaciones y habilidades
* experiencia: mínimo 2 años de experiencia en recepción en un hotel o establecimiento similar.
* habilidades: excelente comunicación oral y escrita, habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.
* idiomas: inglés intermedio - avanzado.
* otras habilidades: disponibilidad para cubrir guardias y capacidad para trabajar en equipo.
niveles de experiencia
* carrera en administración, turismo, hotelería, marketing o afín (pasante o trunca): carrera en cualquier área relacionada con la administración, turismo o hotelería.
* disponibilidad: disponibilidad para trabajar en turnos variables.
zona de trabajo
paseo alvaro obregon km. 2.5, policentro ó marina palmira, 23010 la paz, b.c.s.