álvaro obregón, michoacán nexum consultoría integral
descripción del trabajo
ejecutivo telefónico con experiencia en atención al cliente y soporte técnico. El objetivo principal es ofrecer atención de calidad, resolver dudas o inquietudes y brindar una experiencia positiva a cada cliente, siguiendo lineamientos de calidad y confidencialidad.
ubicación: relox 1, ciudad de méxico
* requisitos:
o escolaridad mínima: preparatoria trunca (deseable terminada)
o experiencia mínima: 6 meses en soporte técnico o atención a clientes vía telefónica
o conocimientos básicos en paquetería office y equipo de cómputo
o deseable: manejo de herramientas como salesforce o inconcert
o inglés básico (deseable)
o edad: 18 años en adelante
o sexo: indistinto
* funciones principales:
o atender llamadas y mensajes por whatsapp
o resolver dudas, aclaraciones y solicitudes de clientes
o brindar asesoría clara, concreta y alineada a los lineamientos de calidad
o registrar interacciones en los medios indicados
o salvaguardar información sensible del cliente conforme a la política de privacidad
o dar seguimiento y escalar incidentes técnicos o de servicio
o ofrecer servicios adicionales cuando aplique
o realizar cambios o actualizaciones de información de clientes
* competencias clave:
o enfoque a resultados
o capacidad de respuesta ágil
o atención al cliente con empatía
o comunicación clara y asertiva
o responsabilidad, compromiso e integridad
o adaptabilidad y capacidad de análisis
* ofrecemos:
o sueldo base competitivo
o bono de productividad de $1,250
o bono por permanencia de $00 al cumplir 3 meses
o prestaciones de ley desde el primer día
o capacitación pagada ($2 /hora durante 12 días)
o jornada efectiva: 9 horas diarias
o horarios rotativos: lunes a domingo (09:00 a 18:00, 10:00 a 19:00 o 12:00 a 21:00)
o 1 hora de comida y 13 minutos personales diarios
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $ ,000.00 - 11,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
álvaro obregón, michoacán eficasia
descripción del trabajo
agente chat atención a clientes – sears
oferta: turno vespertino, lunes a domingo de 14:00 a 22:00, descanso rolado. Salario base mensual $8,170; bono de productividad $500; apoyo de transporte $400; prestaciones de ley desde el primer día; seguro de vida cancelando por la empresa.
requisitos: bachillerato concluido (certificado) y 1 año de experiencia en call center chat.
zona a trabajar: barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico. Entrevista con lic. Fernanda burgos.
horarios de entrevista: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
contacto: teléfonos de contacto y correo proporcionados en la oferta.
coordinador call center
descripción del trabajo
funciones:
* supervisar y asegurar el cumplimiento de procesos del contact center para retener clientes y contribuir a la rentabilidad del distribuidor
* supervisar cumplimiento de procesos
* reportar desempeño operativo
* promover estrategias de retención
* generar base de datos para asignación de registros
* evaluar cumplimiento de procesos e indicadores
* analizar cartera de clientes, quejas y reportes para estrategias de retención
* definir acciones de mejora continua
* gestionar prospectos de ventas
requisitos:
* escolaridad: lic. en mercadotecnia, administración o afín
* experiencia en administración de equipos de call center
* manejo y análisis de bases de datos
* generación de estrategias y seguimiento a métricas
zona a laborar: nissan acueducto
horario: lunes a viernes 9:00 am - 7:30 pm (2 hrs de comida) y sábados 9:00 am - 2:00 pm
álvaro obregón, michoacán inmobiliaria nabora sa de cv
descripción del trabajo
requisitos:
* contestar y gestionar comunicaciones entrantes y salientes, llamadas y mensajes
* sexo indistinto, mayores de 30 años
* experiencia en call center y/o atención al cliente (1 año mínimo)
* excelente ortografía y redacción
* habilidad para aprender a trabajar en diversas plataformas
* vivir a menos de 1 hora de la oficina
habilidades personales:
* puntualidad
* persona proactiva
* sentido de urgencia
* capacidad de toma de decisiones
* resolución de problemas
* perfil orientado al detalle
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 (base) - $2,000.00 (con bono) al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 01/08/2024
fecha de inicio prevista: 10/10/2024
álvaro obregón, michoacán totalplay
descripción del trabajo
vacante para totalplay en insurgentes sur - álvaro obregón, cdmx.
requisitos:
* bachillerato (certificado)
* constancia de situación fiscal actualizada
* experiencia 6 meses en call center
funciones:
* análisis de bases de datos
* agendamiento de instalaciones
* atención a clientes para calendarización en sistema
* validación de datos y tickets
ofrecemos:
* sueldo base $10,000 mensual + $4,500 de bono mensual
* prestaciones de ley desde el primer día
* servicio médico en piso sin costo
* seguro de vida
* capacitación pagada y crecimiento laboral
zona de trabajo: coyoacán, álvaro obregón cdmx. Horario rolado de l-d; posibilidad de horario fijo 8:00 am - 4:00 pm de l-d
nivel de educación deseada: media superior
nivel de experiencia deseada: nivel medio
función departamental: atención al cliente
industria: telecomunicaciones
agente de call center
solicitamos agentes telefónicos con turno vespertino. Ofrecemos sueldo base competitivo, bonos de puntualidad y asistencia, prestaciones de ley desde el primer día, transporte gratuito, trabajo 100% en oficina, horarios vespertinos.
horario: 03:00 pm a 09:00 pm con 1 día de descanso rotativo en fines de semana.
requisitos:
* preparatoria trunca o en curso
* ine y rfc vigentes
* dominio básico a medio en uso de pc
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: a partir de $6,500.00 al mes
horario: turno vespertino
lugar de trabajo: empleo presencial
notas: covid-19 – cumplimiento de recomendaciones de oms y autoridad de salud
ejecutivo telefónico call center
vacante para eficasia en tres marías - morelia, michoacán.
actividad principal: atender campaña gubernamental, programar citas para servicio médico.
requisitos:
* bachillerato concluido con certificado
* experiencia mínima de 6 meses en call center
* manejo de pc
ofrecemos:
* sueldo base mensual de $6,300
* bono integral de $400 o $1,500
* lunes a domingo con 1 descanso en fin de semana
* prestaciones de ley desde el primer día
* capacitación pagada y seguro de vida
lugar de trabajo: blvrd alfredo zalce, tres marias, morelia, michoacán. Cerca de la villa montessori. Interesados postularse por este medio.
ejecutivos call center (vespertino) – grupo talenti
ubicación: álvaro obregón, michoacán
descripción: contamos con vacante para ejecutivos telefónicos en atención al cliente; ofertas de salario y beneficios variados según campaña. Horario vespertino; disponibilidad nocturna y fines de semana según módulo.
requisitos y detalles específicos varían por campaña; se sugiere postulación para mayor información.
ejecutivo telefónico – corporativo gama
vacante en metro barranca del muerto - álvaro obregón, cdmx. Puesto de asesores call center para portabilidades telcel.
ofrecemos:
* sueldo base $8,000.00 mensuales
* comisiones no topadas: $3,500.00 mínimo
* prestaciones de ley; comisiones pagadas quincenalmente
* boletos de cine gratuitos, apps gratuitas, capacitacion pagada
* contrato directo por la empresa
actividades: brindar información sobre tarifas, planes y portabilidad; realizar cambios de telefonía y atención al cliente.
horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm; sábados medio día 10:00 am a 3:00 pm; descanso domingo
zona: a una cuadra del metrobus jose maria velasco o metro barranca del muerto, alvaro obregon
requisitos: indistinto; 18 a 45 años; bachillerato trunco; facilidad de palabra; manejo de equipo de cómputo; experiencia en call center
postúlate por este medio.
ejecutivos call center (vespertino) – insurgentes sur
ubicación: álvaro obregón, cdmx. Rostros y beneficios variados; capacitación y crecimiento profesional.
horario fijo: 6:00 pm - 12:00 am; horarios de lunes a domingo con descanso rotativo; fin de semana incluye descanso rotativo
sueldo base: $7,460 mensuales; bono de $0-$1,000; pago semestral y prestaciones de ley desde el primer día; seguro de vida; beneficios adicionales
lugar de trabajo: santa fe, cdmx
contratación: medio tiempo
horas: 36 por semana
notas: vacante para eficasia y otras empresas; las ofertas varían por ubicación y campaña.
resumen y observaciones
este listado contiene múltiples ofertas de empleo en el área de telecomunicaciones y atención al cliente, con variaciones de ubicación, horarios y remuneración. Se recomienda revisar cada ficha para confirmar requisitos, sueldo y beneficios actuales. Fecha de publicación y cierre de postulaciones no consistentes; se debe verificar en la fuente original.
#j-18808-ljbffr