Trabaja para bradescard, empresa con más de 10 años en méxico que forma parte de bradesco, uno de los mayores y más experimentados bancos de toda américa latina.
*¿cuál es el objetivo del puesto?*
organizar las acciones y estrategias para identificar patrones de riesgo transaccional.
*¿qué buscamos?*
licenciatura en contaduría pública, administración o finanzas. (título y cédula).
*experiência*:
2 años en áreas de prevención de fraudes.
*conocimientos*:
desarrollo de reglas en falcón
conocimiento de vcas, vrm
conocimiento de cid
conocimiento operación atm pos
manejo base de datos
*actividades*:
- desarrollo de reglas en los sistemas de prevención de fraudes.
- planificación de las estrategias de prevención de fraudes.
- desarrollo proactivo para la innovación de proyectos que ayuden a la prevención de fraudes.
- administrar al personal a su cargo.
- realizar presentaciones con los detalles de la operación.
- mantener relación con los proveedores de monitoreo.
- seguimiento a las solicitudes realizadas por el equipo gerencial y directivo.
- crear y dar seguimiento a los tableros de control.
- dar seguimiento al desarrollo de su equipo con actualizaciones y cursos acordes a la posición.
*características del trabajo*:
horario de lunes a viernes de 08:30am a 05:30pm
zona de trabajo: cdmx, miguel hidalgo, zona toreo.
atractivo salario mensual
prestaciones: vales de despensa, 14 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%.
beneficios adicionales: seguro de gastos médicos mayores, seguro dental y seguro de vida.