*anagram* es una compañía de compra programática creada para la era moderna del marketing, con datos y tecnología como nuestra base. A medida que el marketing se vuelve más complejo, descubrimos que las necesidades de nuestros clientes son bastante variadas y tienden a evolucionar con el tiempo.
Somos un equipo de personas que trabajamos de manera conjunta y que unimos fuerzas locales para brindar soluciones a desafíos comerciales complejos. Entendemos el sabor local y el valor de la entrega constante en todo el mundo. Somos modestos, pero nuestra misión es grande, y mantenemos nuestro modelo de negocio simple, sin sistemas heredados.
Por crecimiento del área buscamos te unas a nuestro equipo como:
*analista de investigación de mercados*
*descripción del puesto*:
- encargado de *generar* los *insights* a través del uso de herramientas sindicadas desde la creación audiencias para enriquecer el entendimiento digital que se tiene de las distintas marcas del cliente de su competencia y el mercado; además de detectar oportunidades en las tendencias de consumo en redes, seguimiento a nuevos formatos, plataformas y experimentos.
*responsabilidades*:
- audiencias *análisis* continuo y en tiempo real *de las segmentaciones *sugeridas para agregar valor a la planeación de cada una de las marcas.
- insights *obtención de aprendizajes sobre los usuarios* de valor de cada una de las marcas a través de la actividad y de la *pauta en medios digitales.*:
- *consolidación información *consolidación de la información para tener referencias históricas y *benchmarks* que permitan *evaluar la eficiencia y eficacia de cada campaña *y medio digita dando *seguimiento a *experimentaciones con *plataformas*.
- competencia: detección de oportunidades desde el *análisis de pauta y comunicación de nuestros competidores*
*conocimientos*
- manejo de herramientas*:adquality, global web index, tgi, sprinklr, scantrack, yougov, kantar world panel, etc*:
- conocimiento de tendencias e innovaciones digitales en méxico y en el mundo.
- preferente manejo o conocimiento de plataformas, planeación y experimentación
*requerimiento*
- licenciatura en marketing, relaciones comerciales economía o negocios internacionales o a fin y /o 2 años de *experiência laboral en investigación de mercados, agencia de medios o marcas.*
*ofrecemos*:
20-25k brutos + prestaciones de ley + superiores (sgmm, fa y vales de despensa).
Jornada laboral de l a j 9-6 y v de 9 - 3
actualizar tu perfil y postúlate.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál de estas herramientas conoces? Adquality, global web index, tgi, sprinklr, scantrack, yougov, kantar world panel
lugar de trabajo: empleo remoto