Empresa mexicana dedicada a la comercialización y distribución de medicamento busca *ejecutiva / ejecutivo de atención a clientes.
*objetivo*: brindar soporte y seguimiento a una de las cuentas de la empresa siendo el enlace entre el cliente y las diferentes áreas (ventas, almacén, logística, cobranza, etc.)
asegurar la adecuada experiência y satisfacción del cliente.
*responsabilidades*:- asegurar una comunicación efectiva con el cliente interno y externo- análisis de información- seguimiento a procesos- atención a quejas y reclamos,- aumentar la satisfacción del cliente- realización de reportes*requisitos*:- experiência a partir de 2 años como responsable de cuenta en atención al cliente- manejo de excel avanzado y office- facilidad de palabra- disponibilidad para viajar ocasionalmente- lugar de trabajo: parque industrial sinergia, zapopan*ofrecemos: sueldo base, bono anual, prestaciones de ley y seguro de vida.
*interesadas, interesados se pueden postular a través de este medio.tipo de puesto: tiempo completobeneficios:- seguro de vidapago complementario:- bono anualtipo de jornada:- turno de 8 horas