Ingeniería industrial, mecánica o afín.
experiencia:
5 años de experiencia mínima en industria automotriz como ingeniero de calidad, trato directo con bmw (indispensable).
idioma:
inglés avanzado (indispensable)
visa y pasaporte vigentes (deseable).
desarrollo e implementación de planes de control
análisis de solución de problemas (5 porqués, ishikawa, 8d ́s)
ser el contacto principal con el cliente bmw en todos los temas relacionados con calidad.
gestionar y dar seguimiento a las reclamaciones del cliente a través de portales como
bmw group supplier portal
(asegurar que los requisitos específicos del cliente bmw (csr) estén implementados en los procesos internos.
participar en auditorías de cliente, internas y de certificación (iatf 16949, vda 6.3).
monitorear indicadores clave de desempeño (ppm, entregas a tiempo, score del cliente).
coordinar la implementación y mantenimiento de los planes de control, amef, e instructivos de trabajo conforme a las expectativas del cliente.
apoyar en la elaboración de documentación ppap (production part approval process).
validar modificaciones de ingeniería y cambios de proceso que impacten la calidad del producto del cliente.
promover y dar seguimiento a acciones de mejora continua para reducir scrap, retrabajos y costos de no calidad.
asegurar la trazabilidad de productos y cumplimiento de controles especiales requeridos por bmw.
prestaciones superiores a las de ley 13% vales de despensa, 13% fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo, 70% de prima vacacional, seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores (familiar con plan dental y plan oftalmológico).