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Especialista en compras y administrativo

Grupo Baluher
Empleado administrativo
De USD 140,000 a USD 150,000 al año
Publicada el 6 septiembre
Descripción

Empresa mexicana con más de 18 años en el mercado dedicada a los servicios de mantenimiento, plagas y limpieza

solicita: especialista en compras y administrativo

escolaridad: lic. en administración de empresas. no se aceptarán perfiles con lic. Trunca.

experiencia comprobable:

* en compras nacionales.
* control y atención de proveedores.
* control de cotizaciones.
* control de envió.
* uso y manejo de paquearías (dhl, ocurre, los castores, fedex, estafeta, etc).
* control de papelería.
* control de inventarios.
* funciones administrativas tales como: atención a clientes, uso y control de biométrico, gestión de órdenes de trabajo, generación de reportes, etc.

responsabilidades principales en compras:

* · compras fijas y nacionales: en las diversas plataformas (mantenimiento, plagas y limpieza), aproximadamente de 56 sitios y sumando.
* · generar órdenes de compra.
* · generación y seguimiento de compras emergentes.
* · cuadros comparativos.
* · búsqueda de ahorro "enfocado a proveedores".
* · control de envíos.
* · seguimiento de inventario.
* · seguimiento a ventas nacionales.
* · gestión de nuevos servicios.
* · control de papelería.
* · control de líneas y equipos celulares, así como asignación de números telefónicos.
* · control de inventario en conjunto con el área de almacen.

responsabilidades principales como administrativo:

· generar cotizaciones de dispositivos especiales "venta de equipos".

· control de cotizaciones, en las plataformas correspondientes.

· gestión de compra, envío y entrega a los diversos clientes.

· atención a clientes.

· seguimiento a las diversas cotizaciones de los clientes activos y posibles clientes.

· ejecución del programa de mantenimiento: seguridad e higiene. Programación de pagos. Áreas verdes. Lavado de cisternas. Limpieza domo. Verificación de extintores. Verificación de lava ojos. Etc.

· control de sala de juntas.

· control de proveedores: (cisternas, cctv, impresoras, y telefonía fija, móvil e internet).

· gestión de ordenes de trabajo a insumos internos.

· control de acceso en recepción.

· altas y bajas en biométrico.

· atención al conmutador y con de registro de visitantes de personal interno y externo.

requisitos:

* licenciatura concluida en administración de empresas o carreras a afín.
* manejo de excel avanzado.
* trabajo en conjunto con diversas áreas: servicios generales, r.h., facturación, almacen, entre otras.

habilidades:

* excelente manejo de microsoft office, especialmente excel a nivel avanzado (fórmulas complejas, tablas dinámicas, buscar).
* alta capacidad de análisis y resolución de problemas.
* proactividad, organización y gran atención al detalle.

ofrecemos:

* prestaciones de ley.
* convenio con crédito infonavit y fonacot.
* equipo telefónico.
* capacitaciones constantes.
* oportunidad de crecimiento.
* salario: $15,000 netos

horario:

lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm (vía remota)

interesados que cubran 100% el perfil solicitado, favor de enviar cv actualizado por este medio y a la brevedad te contactaremos.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $14, $15,000.00 al mes

beneficios:

* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa

lugar de trabajo: empleo presencial

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