Empresa mexicana con más de 18 años en el mercado dedicada a los servicios de mantenimiento, plagas y limpieza
solicita: especialista en compras y administrativo
escolaridad: lic. en administración de empresas. no se aceptarán perfiles con lic. Trunca.
experiencia comprobable:
* en compras nacionales.
* control y atención de proveedores.
* control de cotizaciones.
* control de envió.
* uso y manejo de paquearías (dhl, ocurre, los castores, fedex, estafeta, etc).
* control de papelería.
* control de inventarios.
* funciones administrativas tales como: atención a clientes, uso y control de biométrico, gestión de órdenes de trabajo, generación de reportes, etc.
responsabilidades principales en compras:
* · compras fijas y nacionales: en las diversas plataformas (mantenimiento, plagas y limpieza), aproximadamente de 56 sitios y sumando.
* · generar órdenes de compra.
* · generación y seguimiento de compras emergentes.
* · cuadros comparativos.
* · búsqueda de ahorro "enfocado a proveedores".
* · control de envíos.
* · seguimiento de inventario.
* · seguimiento a ventas nacionales.
* · gestión de nuevos servicios.
* · control de papelería.
* · control de líneas y equipos celulares, así como asignación de números telefónicos.
* · control de inventario en conjunto con el área de almacen.
responsabilidades principales como administrativo:
· generar cotizaciones de dispositivos especiales "venta de equipos".
· control de cotizaciones, en las plataformas correspondientes.
· gestión de compra, envío y entrega a los diversos clientes.
· atención a clientes.
· seguimiento a las diversas cotizaciones de los clientes activos y posibles clientes.
· ejecución del programa de mantenimiento: seguridad e higiene. Programación de pagos. Áreas verdes. Lavado de cisternas. Limpieza domo. Verificación de extintores. Verificación de lava ojos. Etc.
· control de sala de juntas.
· control de proveedores: (cisternas, cctv, impresoras, y telefonía fija, móvil e internet).
· gestión de ordenes de trabajo a insumos internos.
· control de acceso en recepción.
· altas y bajas en biométrico.
· atención al conmutador y con de registro de visitantes de personal interno y externo.
requisitos:
* licenciatura concluida en administración de empresas o carreras a afín.
* manejo de excel avanzado.
* trabajo en conjunto con diversas áreas: servicios generales, r.h., facturación, almacen, entre otras.
habilidades:
* excelente manejo de microsoft office, especialmente excel a nivel avanzado (fórmulas complejas, tablas dinámicas, buscar).
* alta capacidad de análisis y resolución de problemas.
* proactividad, organización y gran atención al detalle.
ofrecemos:
* prestaciones de ley.
* convenio con crédito infonavit y fonacot.
* equipo telefónico.
* capacitaciones constantes.
* oportunidad de crecimiento.
* salario: $15,000 netos
horario:
lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm (vía remota)
interesados que cubran 100% el perfil solicitado, favor de enviar cv actualizado por este medio y a la brevedad te contactaremos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14, $15,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial